• 18 MAY DE 2024

"Del señor Piñera para abajo, ladrones y sinvergüenzas de la derecha": Emeterio Ureta desilusionado de ser "momio"

Emeterio Ureta barrió con la derecha | Captura

Sobre la izquierda política de nuestro país, el "Marqués del Arrayán" dijo que "también roban, pero son más ignorantes estos gallos para robar".

Emeterio Ureta se autodenomina "momio", pero en la actualidad se siente desilusionado de su sector, el que según el "Marqués del Arrayán", está marcado con la presencia de una "tropa de ladrones y sin vergüenzas, desde el señor Piñera, que en paz descansa, hacia abajo".

El empresario realizó sus descargos políticos en conversación con Gonzalo Feito, quien en un momento de la entrevista, decidió preguntarle su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric. Ahí se descargó con todo.

Ana Isabella Ríos y Emetrio Ureta
"A veces tenía que darle plata hasta para la bencina": Ana Isabella Ríos cuenta que ella fue la que terminó con Emeterio Ureta

La ahora ex novia colombiana del "Marqués del Arrayán" cuenta su verdad y los planes que tiene en Chile, tras 8 años de residencia.

"Mire yo soy absolutamente de derecha, soy absolutamente momio, me identificaría, no soy inscrito en ningún partido político, con Renovación Nacional, pero el 55% de Renovación Nacional son una tropa de ladrones y sinvergüenzas que han robado en cantidades, desde el señor Piñera para abajo, que en paz descansa", lanzó.


Síguenos en: Google News


En la misma línea agregó que "la izquierda que tenemos en este momento también está robando, pero son más ignorantes estos gallos para robar, roban la bencina de la camioneta de la municipalidad, la señorita compra ropa interior con plata robada, crean fundaciones falsas, pero roban poquito, roban $200 o $300 millones, pero estos sinvergüenza que han habido en los dos gobiernos anteriores del señor Piñera se han robado el país completo".

Definición de momio

Finalmente, y en busca de encontrar una definición para "momio", Ureta dijo que "estoy indignado con la derecha, porque vuelvo a repetir, yo soy momio... momio es nacer en una familia con apellidos, en una familia con un campo, en una familia con cierta situación social, con una determinada situación económica, porque para ser momio no se necesita ser millonario".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones