Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Gissella Gallardo contó por qué se borró el tatuaje que hacía alusión a su exesposo, afirmando que "no se borran las historias borrándose un tatuaje".
Hace unos días atrás Gissella Gallardo reveló que tomó una importante decisión sobre su cuerpo: borró un significativo tatuaje. Se trataba del nombre de su exesposo Mauricio Pinilla.
En conversación con FMDOS, Gissella Gallardo confesó por qué decidió borrarse el nombre de su exmarido, el que tenía tatuado en su abdomen.
"Esto me lo hice el año pasado. La primera sesión es súper dolorosa, aguantable. No más que hacerse un tatuaje, pero es dolorosa", aseveró la panelista de "Sígueme", quien reemplaza a Daniela Aránguiz en sus vacaciones.
En ese sentido, Gissella Gallardo contó que con tres sesiones de láser se borró su tatuaje que llevaba hace más de diez años. "Cuando son de colores es más complicado... por suerte a mí fueron solamente tres sesiones", afirmó la exesposa de Mauricio Pinilla.
"Uno se hace un tatuaje esperando tenerlo para toda la vida, pero en algún momento te cansa. No te gusta", reflexionó la periodista.
Agregando que "en el verano ando siempre con cosas cortas y como que no se me veía bien".
Por último, Gissella Gallardo aclaró que la decisión de borrarse el tatuaje no se debió a su quiebre matrimonial con Mauricio Pinilla, argumentando que "creo que no se borran las historias borrándose un tatuaje, sino que era un tema que ya no me gustaba y nada, feliz con el trabajo".
La comunicadora se sinceró sobre la etapa de su ruptura matrimonial, que coincidió con la lamentable muerte de su padre.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.