• 15 JUL DE 2024

La potente confesión de Jorge Aldoney tras animar Miss Chile 2024: "Lo pasé pésimo"

Jorge Aldoney | Redes sociales

El ex "Gran Hermano" se refirió al importante rol de animador que tuvo que jugar en el certamen.

En la edición de Miss Chile de este 2024, Jorge Aldoney debutó como conductor del certamen que le entregó la corona a Emilia Dides.

Pero cumplir este rol para el ex "Gran Hermano" no fue nada fácil, teniendo en cuenta ademas que la transmisión del concurso fue en vivo.

En conversación con TiempoX, el pololo de Skarleth Labra habló de su experiencia.

"La verdad es que fue difícil, porque era primera que animaba un programa de televisión en vivo y en directo, entonces, la posibilidad de no equivocarse no existía. Era un tremendo riesgo, porque aparte de estar en vivo, no tenía ninguna edición y no tenía compañera tampoco o compañero, no tenía otro animador, entonces si yo me quedaba en blanco, no había salvación. Era medio inseguro", partió diciendo.

"Lo pasé pésimo"


Síguenos en: Google News


"Por ese lado, estaba bien nervioso, pero creo que lo saqué adelante. Fue una experiencia bastante intensa, lo pasé bien mal. En realidad, estuve estresado, pero salí adelante. Yo creo que es normal que pase en las primeras veces, uno como que tiene que someterse a estos periodos de estrés, pero creo que es súper bueno a veces salir de la zona de confort y someterte a estas cosas. Porque al final son barreras que vas superando", reflexionó.

En ese sentido, Jorge enfatizó: "Lo pasé pésimo. Pero son experiencias tensas, y al final lo vas superando y ya, con la tercera, cuarta vez, se te hace menos y empiezas a disfrutar arriba del escenario".

"Así que este es el primer paso, imagino dar un segundo, un tercero y, quién sabe, en el largo plazo, mediano plazo, dedicarme a esto. Estaría encantado. De hecho, es a lo que yo apuntaba desde que salí del reality y esto lo agradezco, porque a veces, cuando uno se tira el piscinazo de más alto, al final todos los demás duelen menos. Así que zafé . Fue arriesgado y zafé", añadió.

Miss Chile 2024 , La Red | Captura
"Parece acto de colegio": Televidentes lapidan transmisión del Miss Chile 2024

El evento fue transmitido por La Red, sin embargo, se llevó feroces críticas por parte de la audiencia.

Más detalles

Finalmente, con respecto al error que ocurrió con la participante de Miss Rostro, Jorge Aldoney comentó que "son cosas que suceden en la televisión en vivo. Pero no fue culpa mía. Fue descoordinación de piso, no fui yo".

Y con respecto a la ganadora, el deportista señaló que "como estaba haciendo muchas cosas con las chicas, yo nunca asumí una ganadora, ni tuve preferencia por alguna. De hecho, no vi los desfiles, yo estaba encerrado atrás leyendo el libreto".

"Así que hay que confiar en el jurado y sus cualidades, la ganadora tendrá que demostrarlas a nivel internacional ahora, que es lo que viene, porque la vara quedó muy alta también", cerró Jorge Aldoney.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones