• 15 JUL DE 2024

Entrevista| "Tiene debilidades y ahí voy a atacar": el plan maquiavélico de Luis Mateucci contra Pangal Andrade

Luis Mateucci | Captura

Luis Mateucci se refirió a la pelea con Pangal Andrade, confesando que tiene un plan para debilitarlo, aseverando que "no es invencible".

En el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizaron una feroz pelea, que casi llega a los golpes y terminó con el galán argentino llorando.

En conversación con La Hora, la expareja de Daniela Aránguiz se sinceró sobre el deportista extremo, afirmando que Pangal Andrade es "por lejos es el rival más difícil de vencer, pero no es invencible".

"Él viene dando muestras de que puede ganar, pero también de que tiene algunas debilidades y ahí es donde uno puede aprovechar, que las debilidades de él sean las fortalezas de uno", afirmó Luis Mateucci.

Por otro lado, el galán argentino contó su plan para molestar a Pangal Andrade, expresando que "mi idea es tratar de buscarlo por el lado de la cabeza, que es un poco más flojo y eso se saca rápido".

Agregando que "es lo que yo sé hacer y por algo también llevo los años que llevo en esto y me manejo. Tener la cabeza más fuerte y debilitar la de él, que es lo más débil que tiene".


Síguenos en: Google News


Pangal Andrade, Captura
Entrevista | "Tuve varias veces ganas de sacarle la mierda": Pangal Andrade tildó de "cobarde y mentiroso" a Luis Mateucci

El finalista de "¿Ganar o Servir?" aseguró que Luis Mateucci lo provocaba porque sabía que "estaba protegido".

Endiosan a Pangal Andrade

"Ojo, por el encierro, no en competencia, porque claramente es una persona que no está acostumbrada a estar encerrada con este tipo de personas, está acostumbrado a estar con gente que lo tiene como Dios", criticó

"De hecho, afuera le dicen Capi, que no sé si son sus amigos o empleados, pero tú no puedes tener siempre la razón o que te llamen así. Para estar con personas que te traten así, deben ser personas que sean peor que uno... y yo no. Yo estoy acostumbrado a andar con personas mucho mejor que yo en muchos aspectos, como económicos, políticos o deportivos, entonces me lleno y aprendo de esas personas", reflexionó Luis Mateucci

"Él cuando dice que afuera le dicen Capi o Jefe, claramente debe tener una secta o algo que todos lo idolatran, en cambio acá adentro el tener un personaje como yo, que le da frente, que le contesta y al que me dice que vaya a lavar la loza y si yo no quiero, no voy, le debe complicar", insistió el galán argentino.

"Yo voy cuando quiero, porque la lavo más que él y hago más tareas que él, pero todo lo hago cuando yo quiero. Él, en general, no manda, impone, y cuando una persona impone, yo no soy partidario de eso. Yo creo que somos muy diferentes, tanto afuera como acá", sentenció Luis Mateucci.

Pangal Andrade corrió a golpear a Luis Mateucci, Captura
Pangal Andrade perdió el control tras provocaciones de Luis Mateucci: argentino terminó llorando

Luis Mateucci afirmó que la única manera de eliminar a Pangal Andrade es provocarlo hasta llegar a los golpes. "No le podemos ganar", afirmó la expareja de Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones