• 15 JUL DE 2024

Beto Espinoza dejó sorprendido a Kike Morandé tras revelar secreto de MCC: "Te lo tengo que decir..."

Kike Morandé y Beto Espinoza | Captura de redes sociales

El comediante habló en profundidad sobre lo que fue su etapa en "Morandé con Compañía" y cómo era trabajar con el reconocido animador.

En una entrevista reciente, Beto Espinoza habló sobre el importante y "desconocido" papel de Kike Morandé en el extinto programa de Mega, ''Morandé con Compañía''.

"Lo que todos me preguntan es: ¿Cuál era la esencia que tenían ustedes en Morandé con Compañía? Y yo quiero ser muy honesto, siempre lo he dicho, lo he manifestado en entrevistas, yo creo que el espíritu era Kike, eras tú", comentó Espinoza.  

En esa línea, el comediante atribuyó el éxito del programa a las intervenciones de Morandé, que obligaban a los artistas a crear remates ingeniosos.

"Tú le imprimías algo fantástico que tenía el programa, y no sé si te lo han dicho, pero yo lo tengo que decir", añadió Beto en el programa de YouTube de su antiguo jefe.

Emeterio Ureta, Redes sociales
Video| "¡Tropa de sinvergüenzas!": Emeterio Ureta hizo denuncia pública contra vecinos

El "Marqués del Arrayán" fue protagonista de un reportaje donde denunció irregularidades en su sector.


Síguenos en: Google News


''Bandejero excepcional''

Espinoza destacó la habilidad de Kike para ser un telonero y bandejero excepcional, una capacidad que no todos poseen. "Entonces, ¿cuál era el éxito de Morandé? Era precisamente Kike Morandé", reveló, dejando sorprendido al animador. 

El humorista continuó elogiando a Kike, señalando su capacidad para reírse de sí mismo e improvisar. "Nosotros teníamos que luchar constantemente en contra tuya por tu capacidad de saber para dónde iba la micro y cagarnos de repente el chiste, entonces la idea nuestra era que no nos cagaras el chiste o sino cagaba la rutina", explicó el interprete de ''Bebeto Chupeta''.

Por último, Espinoza relató que Kike nunca tuvo acceso a los libretos de ''El Muro'', ya que el objetivo era que se sorprendiera y reaccionara de manera genuina.

"La idea era que Kike se sorprendiera, se riera, se enojara, que le pasaran cosas, porque ahí fluía la esencia del programa", concluyó.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones