• 18 JUL DE 2024

"Descansa en paz, mi amado": Catalina Pulido sufrió triste pérdida familiar

Catalina Pulido | Cedida

La actriz usó sus redes sociales para informar la muerte de un ser querido, a quien le dedicó unas sentidas palabras.

Fue durante la jornada del jueves que la actriz Catalina Pulido informó en su cuenta de Instagram la muerte de su hermano, Juan Cristóbal, a los 55 años.

En la publicación, acompañada de fotos donde se le observa junto a su hermano pasando buenos momentos, la figura televisiva le dedicó unas emotivas palabras.

''Descansa en paz mi amado Juan Cristóbal Pulido. Así te recordaremos siempre. Mi pirata, loco lindo, romántico, culto y el mejor papá, tío, hijo y hermano del mundo'', partió diciendo.

Yamna Lobos y Carla Jara, Archivo
Revelan quién fue el hombre que provocó conflicto entre Yamna Lobos y Carla Jara

La bailarina contó recientemente que la ex chica Mekano le jugó chueco al involucrarse con un hombre que ella estuvo viendo por un tiempo.

''Salud al cielo con una cerveza que tanto te gustaba, haciendo una fogata y teniendo las mejores tertulias, escuchando la música que me hizo definirme como Punky en mi juventud'', complementó la intérprete.


Síguenos en: Google News


Al instante, el perfil de la actriz se llenó con una serie de mensajes de amor por parte de sus amigos y seguidores. "Ahora está descansado querida", escribió Renata Bravo. "Mucho amor para ti y tu familia", añadió Daniela Palavecino.

Por el momento no se conocen las razones de muerte del hermano de Catalina Pulido.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones