• 22 JUL DE 2024

Con Viña en la mira: aseguran que Mega sondea a dos reconocidos animadores de Canal 13

Festival de Viña 2024 | Agencia UNO

La estación de Vicuña Mackenna estaría buscando en otros canales a una figura masculina que pueda acompañar a Karen Doggenweiler.

Mega se adjudicó los derechos de organización y transmisión del Festival de Viña durante los próximos años, y ya trabaja en determinar cuál será la dupla de animadores que esté al mando del certamen.

En ese sentido, se ha mencionado que la figura femenina sería Karen Doggenweiler, quien sin duda es una de las animadoras mejor cotizadas de la estación y una carta segura.

Lo que falta es saber quién será el conductor que se suba al escenario de la Quinta Vergara en compañía de la conductora de Mucho Gusto.

Mucho se ha especulado con nombres como Rafael Araneda o Rodrigo Sepúlveda, pero la verdad es que ninguno ha sonado con tanta fuerza como para potenciar a la dupla.

El Festival de Viña del Mar arranca el 25 de febrero, Agencia Uno
Aseguran que Mega negocia con dos cantantes de talla mundial para el Festival de Viña

Una de las artistas latinas más importante de las últimas décadas, y una diva del pop anglo estarían conversando para venir a la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, se reveló que el canal ubicado en Vicuña Mackenna ya puso sus ojos en dos consolidados animadores de la televisión chilena, y que tienen experiencia en el Festival de Viña.

Se trata de Sergio Lagos y Martín Cárcamo, rostros de Canal 13, que podrían llegar a Mega para asumir nuevamente el importante desafío. 

Cabe recordar que el músico estuvo animando en la Quinta Vergara entre 2007 y 2008, mientras que "Rubio Natural" hizo lo propio entre 2019 y 2023.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones