Este viernes nuevamente fueron revelados algunos nombres de los participantes de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Uno de ellos fue Iñigo López.
El nuevo integrante se une a los ya confirmados: Camila Andrade, Patricio Estefan, Alexandra Méndez y Michelle Carvalho.
Según detallaron desde Chilevisión Iñigo López (23) es un exfutbolista, que jugó en Everton desde los 14 años de lateral izquierdo.
"Dejó el fútbol por problemas personales y ahora estudia psicología. Está soltero. Es muy sociable, fiestero y conquistador", aseguraron.
Respecto a sus pasamientos, a el joven influencer "le gusta salir y pasarlo bien. Tiene amigos de todas las clases sociales y a él no le molesta que le digan ni cuico ni flaite".
Síguenos en:
Por otra parte, detalló un complejo momento personal que cambió su vida por completo. "Estuvo con depresión después de la muerte de dos de sus mejores amigos en un accidente de auto. Dice que eso le cambió la forma de ver la vida y hoy intenta hacer las cosas mejor", indicaron.
¿Qué se sabe de la segunda temporada?
La animación seguirá de la mano de Diana Bolocco, quién estará encargada de conectar con la casa desde los estudios, al igual como en la edición pasada. Solo que ahora no estará Julio César Rodríguez, ni tampoco el panel que en la primera edición estuvo compuesto por: Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.
Pero la novedad viene de la mano de Emilia Daiber, quién será la conexión de la casa con el exterior, y la encargada de realizar distintas actividades y competencias. Es que según adelantaron, se juntaron distintos formatos de Gran Hermano.
Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada
La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.
La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.
Por lo mencionado anteriormente, en esta segunda temporada tendremos un total de 20 participantes, 10 famosos y 10 desconocidos. Todos se enfrentarán en distintas competencias, y el equipo perdedor deberá dormir en el "sótano", dónde habrán pocas comodidades y comida.