"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
En medio de un viaje a Brasil, el comediante sorprendió a todos con la especial noticia.
Hace poco menos de un año el humorista Mario Moreno, más conocido como Turrón, reapareció en los medios para dar a conocer que estaba pololeando con Patricia Cid, una masajista 26 años menor, quien ahora será su esposa, pues le pidió matrimonio en un viaje a Brasil.
El comediante de 56 años y que es recordado en el país por ser parte del dúo humorístico Millenium Show, tuvo el apoyo de esta joven cuando pasaba uno de sus momentos más difíciles, ya que se encontraba en un complejo estado de salud.
En diálogo con La Cuarta, Patricia entregó detalles de su decisión. "El día antes de ir a Brasil, compré los anillos porque desperté y dije: ‘¡Ya, este viaje debe ser inolvidable para él, porque se lo merece!", añadiendo, "yo ya estoy decidida seguir mi vida junto a él, porque me hace feliz".
Para posteriormente detallar paso a paso su plan, "comencé a buscar agencias de tour para que nos llevaran y encontré varias. Sin embargo, me decidí por una que parecía confiable y donde se mostraron muy entusiasmados con mi idea", reveló.
El conductor de QTLD se quejó de que su ex amigo presionó para intervenir a favor de Carmen Gloria Arroyo.
Precisando al respecto, "compré los anillos en Chile y los llevé sin que él supiera nada. Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes". De hecho ella ofició de camarógrafa del momento.
"Estaba nerviosa cuando llegó el momento de mostrarle la cajita y arrodillarme. Ya se me salía el corazón por la boca, porque todos miraban, todos grababan, todos aplaudían", contó la masajista. "Le dije ‘Mario, ¿te quieres casar conmigo? Y me dijo sí", declaró con felicidad.
Dando a conocer, "yo tiritaba de alegría y nervios, porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedir matrimonio en ese lugar al hombre que yo veía por televisión y que ahora será mi futuro esposo... es algo que marcara mi vida para siempre".
Finalmente, la masajista fue clara en sentenciar ante las críticas por su relación con Turrón, "Se ríen de mí por ser diferente, pero yo me río de ellas por ser todas iguales. Todas las parejas tienen problemas, pero cuando hay amor se sigue construyendo una historia bonita".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.