• 15 JUL DE 2024

"Poco ético, indignante": Sergio Rojas lanzó dura acusación en contra de Daniel Fuenzalida y se acabó la amistad

Daniel Fuenzalida | Captura de Youtube

El conductor de QTLD se quejó de que su ex amigo presionó para intervenir a favor de Carmen Gloria Arroyo.

El polémico caso del supuesto maltrato laboral de Carmen Gloria Arroyo en TVN sacó a la luz que la amistad entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, al parecer, se acabó.

El periodista analizó el comunicado de la señal estatal respaldando a la abogada y, sobre la misma, denunció presiones de Daniel Fuenzalida, su ex jefe en Me Late, para tratar de suavizar la nota en contra de Arroyo.

En el programa "Que te lo digo", Rojas se desahogó en contra del "Ex Huevo", quien antes más que su jefe era su amigo, y lo criticó en duros términos.

Camila Andrade
"Enamorada y feliz": Camila Andrade habla por primera vez y se proyecta con Francisco Kaminski

Antes de entrar a Gran Hermano la ex Miss Chile dice que habló con su pareja y no aceptará joteos.

"Poco ético"


Síguenos en: Google News


Además de ratificar que ellos trataron de hablar con la animadora de "Carmen Gloria a tu servicio", Sergio Rojas atacó a Daniel Fuenzalida por una supuesta intervención poco ética.

"Me llama la atención que acá se cuestione la ética (por parte de TVN)... ¿es poco ético dar información de personas que se sienten vulneradas laboralmente? ¿Es poco ético decir que una persona acusa en Contraloría a Carmen Gloria Arroyo?", partió señalando el ex escudero del "Ex Huevo" Fuenzalida.

"Saben lo que a mí me parece poco ético, y se lo digo a la gente de TVN.... me parece poco ético llamar a un canal de televisión, como este canal, para tratar de bajar un tema", continuó el animador de QTLD.

"Me parece poco ético que tu animador, de un programa esplendoroso, que se llama 'Ahora caigo', Daniel Fuenzalida, quien fue mi compañero y también mi amigo, llame por teléfono al canal pidiendo que cambien un GC o que cambien la portada de la señal de transmisión por Youtube, eso me parece poco ético, indignante", acusó.

"No podemos permitir que personajes como ustedes intenten hacer acciones coercitivas, lo digo con todo el respeto del mundo", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones