• 15 JUL DE 2024

¿Fue infiel? Gala Caldirola reveló detalles desconocidos de su relación de más de un año con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla | Redes sociales

Gala Caldirola confesó que el amor entre ella y Mauricio Pinilla no fue más fuerte que la "presión mediática", añadiendo que la relación era "insostenible".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola se sinceró sobre su relación amorosa con Mauricio Pinilla, revelando que estuvo más de un año con el futbolista.

Una actividad tuvo a los participantes reunidos con Karla Constant, quien les leyó noticias de la actualidad. En ese sentido, leyó una noticia en torno a Gala Caldirola, donde "Pinigol" afirmaba que quería volver con ella y que se sentía arrepentido de haber terminado.

Al escuchar esta noticia la exesposa de Mauricio Isla quedó impactada y reveló que su relación duró más de un año, pero lo mantuvieron en secreto.

Además, aclaró que Mauricio Pinilla no le fue infiel a Gissella Gallardo, comentando que "cuando nos conocimos él ya estaba separado, pero como era reciente, respetamos el tiempo que correspondía, y lo contamos después de casi un año".

Sin embargo, el amor no siempre es suficiente para mantener una relación. "Después de contarlo hubo tanta presión mediática que era insostenible", confesó Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


Luego de que la modelo española diera a conocer detalles desconocidos, Karla Constant confesó que se trataba de una noticia falsa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones