"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El exparticipante del reality de Canal 13 se lanzó en contra del programa del cual fue parte hace algunos meses.
Pamela Díaz lanzó un nuevo capítulo de su programa digital "Sin editar", y el protagonista de la conversación fue Claudio Valdivia.
Fue en ese contexto que el exparticipante de "¿Ganar o servir?", se sinceró sobre su paso por el reality indicando que, "estaba fuera de training en el tema de pantalla, como que no cachaba bien los momentos; los primeros dos días en la grabaciones estaba perdido, no sabía dónde estar ni qué hablar".
De hecho, Claudio Valdivia recordó los otros espacios de telerrealidad donde estuvo, y también vivió un conflicto médico. "Ahí también me lesioné, pero me dejaron, no me echaron", contó.
Ante esto, la "Fiera" le preguntó sin filtro: "¿Estás diciendo que los realities están arreglados?... Sí". Se auto respondió de inmediato la comunicadora.
"No, pero de este me sacaron (...) porque si me lesiono en una competencia (que fue lo que le pasó) me recupero dentro del encierro, y aparte hay traumatólogo", aseguró sin temblar Claudio Valdivia.
El exparticipante de "¿Ganar y servir?" se refirió a la coqueta amistad que mantuvo con la locutora radial.
En medio de la declaración de Claudio, Pamela Díaz le aseguró que, "igual no tenías dos semanas para recuperarte porque sino no funcionabas, haciendo nada, ¿qué ibas a hacer?".
"En base al contenido que daba no funcionaba", admitió él sobre el formato actual, "porque era romance, conflicto y competencia; yo no tenía conflicto ni romance, y para competencia era bueno", agregó.
Posteriormente, se defendió sobre su lesión indicando que, "después de lo de la rodilla tenía que estar una semana en recuperación, y ahí me dijeron ‘compadre, no sirve’, les cayo como anillo al dedo(...) Me hicieron abandonar. Me dijeron que ‘si no tienes ninguno de estos contenidos, no nos sirves’".
"Pero entonces no es un reality", planteó Pamela. "Eso me pasa hoy día con los realities; porque comparado con antes, cuando discutía con alguien —uno discute de verdad (actualmente)— en una eliminación o cara a cara, quiere discutir con esa persona, no que me guíen un poco para otro lado", añadió.
Finalmente, Claudio Valdivia se sinceró señalando que, "nunca me guiaron, por más que me lo pidieron, igual yo hacía lo que quería; por eso también me querían sacar, no hacía caso".
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.