Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La pareja de Pangal Andrade sorprendió a los seguidores de Instagram con un detalle bastante particular.
El amor tocó fuerte la puerta de Melina Noto, es que su relación de años con Pangal Andrade está más que consolidada, así lo evidenció tras tres meses separados, mientras él se jugaba el puesto de finalista en "¿Ganar o servir?".
Ambos han dicho públicamente que tienen deseos de formar familia, sin embargo, la argentina sorprendió con una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram que no dejó a nadie indiferente.
" Aprovechamos de trabajar en el @doubletreebyhiltonvitacura y nos recibieron con este desayuno maravilloso", escribió Melina Noto, junto a una selección de fotos. Aunque una que llamó la atención fue a su mano, dónde lucía un anillo de corazón.
Tal como era de esperar, los fanáticos de la pareja no quedaron ajenos y le consultaron directamente. "¿Nos estás presumiendo un anillo de compromiso?", "Pensé lo mismo, ojalá sea así", "Tiene el anillo de compromiso", se leen en la publicación.
En conversación con LUN, la modelo argentina confesó que extrañó mucho a su pareja, revelando que le hizo una especial petición tras su salida de "¿Ganar o Servir?". "Le dije que no se vaya más. Que más de un mes no lo aceptaba", afirmó entre risas.
¡Pero eso no es todo! Melina Noto reconoció que fue muy difícil para ella estar lejos de Pangal Andrade. Además, contó que tuvo muy pocas llamadas con él, aseverando que "uno está acostumbrado a hablar todos los días".
La modelo argentina confesó lo difícil que fue estar lejos de Pangal Andrade, afirmando que "que se haya ido significaba que se fuera mi familia, entonces no verlo me dolía".
Agregando que está acostumbrada a "mandarse besos de buenos días, de buenas noches, a despertarse con él, entonces es como que te falta un poco esa persona con la cual interactúas todo el día".
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.
La edición en español de la revista incluyó el más reciente álbum del artista chileno dentro de los 25 mejores discos hispanohablantes publicados durante el primer semestre de 2026.