"La quiero mucho, la he apoyado": revelan íntima relación de Titi Ahubert con ex marido de su hermana
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La modelo argentina confesó lo difícil que fue estar lejos de Pangal Andrade, afirmando que "que se haya ido significaba que se fuera mi familia, entonces no verlo me dolía".
Melina Noto abrió su corazón y se refirió a su relación con Pangal Andrade, además de contar detalles de su reencuentro tras estar tres meses encerrado en el reality de Canal 13.
En conversación con LUN, la modelo argentina confesó que extrañó mucho a su pareja, revelando que le hizo una especial petición tras su salida de "¿Ganar o Servir?". "Le dije que no se vaya más. Que más de un mes no lo aceptaba", afirmó entre risas.
¡Pero eso no es todo! Melina Noto reconoció que fue muy difícil para ella estar lejos de Pangal Andrade. Además, contó que tuvo muy pocas llamadas con él, aseverando que "uno está acostumbrado a hablar todos los días".
Agregando que está acostumbrada a "mandarse besos de buenos días, de buenas noches, a despertarse con él, entonces es como que te falta un poco esa persona con la cual interactúas todo el día".
Por último, la pareja de Pangal Andrade confesó que él "es más que un amor, es mi compañero de vida".
"Que se haya ido significaba que se fuera mi familia. Porque él es mi familia acá en Chile, entonces no verlo dolía", sentenció Melina Noto.
En conversación con La Hora, el finalista de "¿Ganar o Servir?" reconoció que tras su paso por el reality se quiere convertir en padre. "¡Imagínate un mini Pangal, el próximo heredero de todo", afirmó Pangal Andrade.
En conversación con La Hora, el finalista de "¿Ganar o Servir?" se sinceró sobre sus deseos de convertirse en padre junto a Melina Noto, afirmando que "tengo ganas, tengo ganas".
"En mi vida lo he pasado tan bien, he sentido tantas emociones, tantas sensaciones en la vida, pero todos me dicen que nada se compara a sentir la sensación de lo que es tener un hijo", afirmó Pangal Andrade.
Agregando que "dicen que ese es el amor único y yo creo que me falta sentir eso. Imagínate un mini Pangal, el próximo heredero de todo".
"¿Y la Melina quiere ser mamá?", le preguntamos. "Desde el primer día que me conoció, la Meli quiere ser mamá. Yo soy la traba, soy muy egoísta con mi tiempo, con mis cosas", respondió el participante del reality de Canal 13.
"Pero ahora me doy cuenta y creo que lo más que valoro del encierro es que te hace abrir los ojos realmente con lo que uno tiene, porque ves las verdaderas personas que están adentro. Y uno dice: 'yo tengo algo afuera que es tan lindo, que no lo cambiaría por nada", aseveró Pangal Andrade, dejando la puerta abierta a la paternidad.
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La última eliminada de Gran Hermano viralizó tierna imagen junto al locutor radial.
La brasileña culpó a los cerca de 100 mil televidentes que le dieron el triunfo a la venezolana en el repechaje digital.