• 06 JUL DE 2024

"Le dije si me podía ir": José Antonio Neme reveló incómodo conflicto en la casa de Don Francisco

José Antonio Neme | Captura

El animador conto una particular anécdota con un peculiar rostro del espectáculo nacional.

Fue en medio del capítulo de este miércoles de "Mucho Gusto", que José Antonio Neme reveló un incómodo momento que vivió con otro rostro del espectáculo nacional.

Todo ocurrió mientras hablaban sobre las consecuencias familiares que enfrentaba Tom Cruise, producto de sus creencias personales, ligadas a un secta. Tras esto el animador del matinal de Mega recordó una situación similar que vivió con un chileno conectado con la "cienciología".

"Tú sabes que hay un chileno que practica Cienciología, que no vive en Chile. Yo pasé un momento muy incómodo con él, a raíz de la Cienciología en la casa de otro famoso. No voy a decir quién es", partió contando José Antonio Neme.

José Antonio Neme, Captura
"He dado mi opinión con mi modo maricón": José Antonio Neme perdió la paciencia tras formalización de Daniel Jadue

El animador de "Mucho Gusto" se refirió al caos que se vivió en el Centro de Justicia en medio de la llegada del alcalde de Recoleta.

"Entonces, había una mesa muy grande, en Estados Unidos, había un gran famoso chileno y el dueño de casa invitó a dos psiquiatras muy conocidos en ese país, y se produce una discusión en la mesa donde este personaje desconoce la psiquiatría", agregó el periodista.


Síguenos en: Google News


Incluso aseguró que producto de los comentarios de dicha persona, decidió irse del lugar. "Se generó una pelea... y yo, me retiré en silencio. Te juro", remató José Antonio Neme.

¿Quién era el involucrado?

Si bien el animador prefirió no decir de quién se trataba, olvidó que hace un tiempo ya había contado la anécdota con nombre y apellido, según consignó La Cuarta.

Se trata de una visita que realizó a la casa de Miami de Don Francisco, y dónde estaba invitado Ricardo Montaner y Alberto Plaza. Además, de profesionales de la neurociencia.

"Al principio era todo muy divertido", contó, sin embargo, fue Alberto Plaza quién comenzó a realizar comentarios en contra de los profesionales. 

"Se puso a hablar que no creía en la ciencia, y el psiquiatra que estaba ahí se puso a decir pero cómo y se armó un debate. Montaner trataba de alivianar el ambiente, mientras Don Francisco diciendo que ya no pelearan", comentó el animador.

"Estaba todo tan bizarro, igual soy super admirador de la ciencia y me parecía que alguien la cuestionara así en la mesa. Como conozco a Don Francisco, le dije que si me podía ir". sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones