• 15 JUL DE 2024

"He dado mi opinión": José Antonio Neme perdió la paciencia tras formalización de Daniel Jadue

José Antonio Neme | Captura

El animador de "Mucho Gusto" se refirió al caos que se vivió en el Centro de Justicia en medio de la llegada del alcalde de Recoleta.

Caos total se vivió la mañana de este miércoles en el Centro de Justicia, en medio de la llegada de Daniel Jadue, a su formalización por el "Caso Farmacias Populares". 

En medio de la transmisión que realizaba Mucho Gusto, dónde los periodistas que estaban en el lugar y fueron agredidos por fanáticos, José Antonio Neme no se aguantó y realizó un análisis fiel a su estilo.

"Sabes que voy a decir una cosa, porque ya soy trending topic. La gente ya está pensando, sí, soy pataletudo, soy berrinchudo, me han pasado 30 mil cosas en mi vida. Así que me he ganado el derecho a hacer pataleta", partió expresando el periodista.

Daniel Jadue, Agencia Uno
En vivo | Caos en la llegada de Daniel Jadue al Centro de Justicia: arriesga prisión preventiva

"Vamos a demostrar nuestra inocencia", aseveró el alcalde de Recoleta.

"¡Ay! ahora uno no puede hablar nada del alcalde Jadue, no puede hablar nada de Cathy Barriga, todos son figuras intocables, pero que sensibilidad es esa por favor", agregó.


Síguenos en: Google News


Pero su descargo no quedó ahí, ya que volvió a la carga expresando: "¿No les gusta la democracia? Eso es la democracia, que se pare delante de una cámara y diga lo que piensa".

Se defendió

Por otra parte, José Antonio Neme señaló que, "yo no he insultado absolutamente a nadie, he dado mi opinión con mi modo maricón, incisivo, apaletudo, histérico, como quieran. Pero yo ya estoy muy viejo para preocuparme de lo que piensen de mí, se los digo honestamente".

Finalmente, el periodista cerró su intervención en Mucho Gusto dejando un claro mensaje: "Asi que si tienen algún problema con este análisis, hay tres otros conductores que están haciendo otros análisis. Para mí, Cathy Barriga es lo mismo que Daniel Jadue, están los dos siendo investigados por la justicia, y tendrán que responder".

"No tengo partido político, no conozco políticos, no van a mi casa a comer y si yo soy formalizado por algo no va ir ninguna bandera de partido político acompañarme, así que compromisos no tengo", sentenció Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones