Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
A través de sus historias la chica reality comentó que el hecho ocurrió en medio de la primera competencia del encierro.
Hace varios días que los finalistas de "¿Ganar o servir?" se encuentran fuera de la casona de Perú, esto desde que terminaron las grabaciones del reality de Canal 13. Una de las que ya reapareció en redes sociales fue Oriana Marzoli.
Fue en ese contexto que la española reveló una compleja herida que mantiene desde la primera competencia que tuvo en el encierro, y que le ha dejado consecuencias terribles en una de sus extremidades.
Según contó por medio de una de sus historias de Instagram Oriana Marzoli, la situación empeoró, por lo que pidió recomendaciones.
"Mirad como tengo el dedo, se me deformó a raíz de la primera competencia que hicimos en "¿Ganar o servir?" y ya han pasado 3 meses y no mejoró nada", escribió en el video donde muestra la hinchazón de su dedo.
"No sé que hacer, operarme o algo. Alguna recomendación", agregó la chica reality.
Recordemos que en la primera competencia del reality, Oriana Marzoli sufrió un accidente que debutó la competencia y la puso en riesgo.
Y es que mientras giraba una polea, su dedo quedó atascado, a la punto de que sus propios compañeros tuvieron que ayudarla, para poder sacar el dedo del donde estaba atascado.
Resulta que la mano de la expareja de Luis Mateucci quedó atrapada en una instalación de la prueba, provocándole un intenso dolor.
Resulta que los competidores deberían liberar unas catapultas de una plataforma, para lo cual debían mover una serie de palos, mientras que Oriana Marzoli debía girar una palanca, momento en el que quedó atrapada y rompió en llanto y gritó: "¡Ay, el guante!".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.