• 19 MAY DE 2024

Con lágrimas y escandalosos gritos: así fue el grave accidente de Oriana Marzoli en "¿Ganar o Servir?"

Oriana Marzoli | Captura

Resulta que la mano de la expareja de Luis Mateucci quedó atrapada en una instalación de la prueba, provocándole un intenso dolor.

En el próximo capítulo del del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizará un grave accidente.

En el nuevo capítulo podemos ver como "Los Soberanos" se enfrentan a "La Resistencia", donde Oriana Marzoli tiene un terrible accidente: quedó su mano atrapada en una instalación de la prueba provocándole un intenso dolor.

Resulta que los competidores deberían liberar unas catapultas de una plataforma, para lo cual debían mover una serie de palos, mientras que Oriana Marzoli debía girar una palanca, momento en el que quedó atrapada y rompió en llanto y gritó: "¡Ay, el guante!".

Debido a que quedó enganchada, Gala Caldirola y Pangal Andrade corrieron a ayudarla, mientras que llegaban los paramédicos y la sacaron en camilla.

Cabe destacar que Oriana Marzoli está en el equipo con Pangal Andrade, Blue Mary, Gala Caldirola, Claudio Valdivia y José Ángel González, más conocido como "Poeta del relato". 


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones