"Son feos, ¡Los detesto!": Cony Capelli reveló insólita fobia que se niega a superar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
La modelo cubana relató cómo enfrentó las etapas de oscuridad en su vida y cómo se despidió de varias amistades que no la acompañaron en esos procesos.
Lisandra Silva estuvo invitada al podcast "Más Que Titulares", liderado por Javiera Quiroga, donde se sinceró sobre algunas etapas difíciles de su vida.
Es así como la cubana habló de momentos en los que se sintió sumamente deprimida y en que dejó ir algunas amistades.
"Créeme, amiga, que cuando tú estás montadísima con plata, con un auto, con amistades e invitaciones importantes, tienes muchos amigos", partió diciendo, según consignó Página 7.
"Pero el momento en que caes en pobreza o enfermedad, ahí se te va el 95%. Nadie quiere estar alrededor de personas con problemas", puntualizó.
"Ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja", lamentó la expareja de Raúl Peralta.
En esa línea, la modelo relató que "yo muchas veces miraba... yo vivía un piso 19 y decía: '¿No sería más fácil si me tirara?' Me lanzaba y listo, ya está. A ese nivel de depresión".
Asimismo, Lisandra contó que superó esa difícil etapa con meditación y yoga.
"Muchas personas piensan que porque yo te ayudo a ti, tú me tienes que ayudar a mí. Ese viejo dicho de 'haz bien y no mires a quién'. Y es que, finalmente, eso el karma: acción y efecto", expresó.
"Tú obras bien, tienes una vida ética y tu corazón es bueno, y te juro que van a aparecer personas en tu vida que te van a ayudar", sostuvo.
"No serás las que tú esperas, porque Dios no tiene cara, pero siempre va a llegar a una persona que te va a extender la mano", añadió.
"Siempre, en los momentos más negros, llegaba una persona y me extendía la mano", insistió.
"Y lo mejor fue que todas las amistades que se fueron en ese período, fueron las amistades que Dios me quitó del camino", cerró.
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
La ex Yingo tenía programado su matrimonio para este mes de enero, lamentablemente el destino fue completamente distinto.
La polémica chica reality se devolvió a España este sábado en medio del dolor de la pareja.