• 17 JUL DE 2024

"Opinar sobre el físico de un niño es súper delicado": el descargo de Lisandra Silva tras crueles críticas contra su hijo

Lisandra Silva | Redes sociales

"Ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja", lamentó la expareja de Raúl Peralta.

Lisandra Silva hizo un feroz descargo tras las crueles críticas en contra de su hijo, aseverando que "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

En conversación con Economina, la modelo e influencer lamentó los comentarios que llegan en contra de su hijo Noah.

"No hay nada malo con tu hijo, nada. Le ves todo perfecto y luego lo muestras porque quieres que tus seguidores, la gente que te ha visto por nueve meses con una panza así de grande finalmente conozca al tesoro más grande de tu vida", reflexionó la expareja de Raúl Peralta.

Agregando que "ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja. Me daba tristeza ajena, sobre todo de la persona de la que venía".

"Son personas que están dormidas, que no ven más allá de lo que es un ser humano, una cosita hermosa, un ser de Dios inocente", insistió Lisandra Silva.


Síguenos en: Google News


"¿Cómo puedes opinar algo así? Opinar sobre el físico de una persona, de un niño, es súper delicado. Tienen que pensar más allá, de que esa persona tiene alma, sentimiento, está pasando por millones de cosas que tú no sabes", aseveró la modelo e influencer.

Lisandra Silva, Redes Sociales
"Que lata tener...": Lisandra Silva alzó la voz tras cuestionamientos a su maternidad

La cubana se refirió a los cuestionamientos a su relación con su expareja, Raúl Peralta, y el cuidado de sus hijos.

"¡Analízate tú!"

¡Pero eso no es todo! Lisandra Silva continuó con su descargo y envió un potente mensajes a quienes le comentan mensajes feos a su hijo. "Y lo que tú opinas de esa persona es lo que tu sientes, lo que tú tienes en tu cabeza, lo que tienes en tu corazón. Entonces, cuando tú tienes un pensamiento, una opinión sobre una persona, analízate tú", lanzó la exchica reality.

"¿Por qué piensas que esta persona es así? por qué opinas esto, qué tienes dentro de ti que tienes que sanar tú? Y después mira a la otra persona. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada", sentenció Lisandra Silva.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones