• 19 JUL DE 2024

VIDEO | "¡Es un cerdo de mierda!": Lapidan a Facundo González por tener actitud violenta con Gala en "Ganar o Servir"

Facundo González y Gala Caldirola | Captura de redes sociales

El argentino fue blanco de duras críticas en redes sociales luego de un brusco gesto que le realizó a la española.

Las redes sociales destrozaron a Facundo González en las últimas horas, esto luego de que se viralizara un extracto del extendido de "Ganar o Servir", donde se ve al argentino teniendo una violenta acción contra Gala Caldirola.

Cabe recalcar que, en tiempo televisivo, hace tan sólo unos capítulos se vio el ingreso del argentino al reality de Canal 13 y ha generado polémica por sus raras actitudes, además de su conveniente interés en Oriana Marzoli a pocos días de su llegada

Con respecto a la polémica, en el registro se puede ver a la española peinándose en el tocador de los señores y de un momento a otro se acerca el argentino.  

Oriana Marzoli, Captura
"¡No sabes con quién estás hablando!": Oriana Marzoli se lanzó contra Facundo González tras desubicado coqueteo con Fran Maira

Luego de que Facundo González hiciera una incómoda broma a Fran Maira, despertó a la Oriana Marzoli del 2016, quien se volvió loca.

Facundo González la toma fuertemente del cuello, mientras que la española saca su mano para alejarlo, mostrándose evidentemente incómoda por la alarmante situación.  


Síguenos en: Google News


Acto seguido, las redes estallaron y señalaron que esa actitud debería considerarse como agresión física y debería ser sancionado por la producción. 

"Esto es demasiado. Es un weon sin reparo, esto fácilmente podría ser agresión, me quedé esperando que gala le pegará una cachetada por último", ''Facundo es un cerdo de mierda'', "No puedo creer que esto quede como si nada, que onda", "Ese tipo es insoportable, lleva un día y ya se cree no se que cosa, se me hace muy parecido al español", fueron parte de los comentarios en X.