• 15 JUL DE 2024

"¡No sabes con quién estás hablando!": Oriana Marzoli se lanzó contra Facundo González tras desubicado coqueteo con Fran Maira

Oriana Marzoli | Captura

Luego de que Facundo González hiciera una incómoda broma a Fran Maira, despertó a la Oriana Marzoli del 2016, quien se volvió loca.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli explotará contra Facundo González, quien hizo una desubicada broma a Fran Maira.

Todo comenzó porque Luis Mateucci le contó que Facundo González hizo una curiosa broma a Fran Maira. "Le pegó ahí, un golpe así como de caliente, pero ojo, fue él, la Fran no tiene nada que ver", aseveró el galán argentino, revelando un raro coqueteo por parte de la nueva conquista de Oriana Marzoli.

"Tú dices que viste una cosa, aparte yo vi otra... que ni me busque", reaccionó la expareja de Luis Mateucci.

Ante tal revelación, la modelo venezolana tendrá una fuerte discusión con Facundo González, quien le pedirá explicaciones para entender su enojo y distancia: "¿Por qué te pones así? no me das bola". Sin embargo, ella respondió con indiferencia: "No me aburras".

"Te lo digo en serio. Tú no me conoces a mí, pero nada. No sabes con quién estás hablando. Me la sudas tú y el resto", insistió la modelo venezolana.


Síguenos en: Google News


"No te pienso dar una puta explicación. No me conoces nada", sentenció Oriana Marzoli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones