• 19 JUL DE 2024

Revelan quién fue el "animador número uno" de la televisión que traicionó a Julio César Rodríguez

Julio César |

En el programa "Qué te lo digo" de Zona Latina revelaron el nombre del conductor que hizo que lo sacaran de un programa de televisión.

Las redes sociales ardieron durante las últimas horas, luego de que Julio César Rodríguez revelara que un destacado animador de la televisión chilena lo traicionó en su momento.

En un nuevo episodio de "Somos o no somos amigos", el podcast de "JC" y su amigo de infancia, Ítalo Fideli, el rostro de Chilevisión confesó el conductor en cuestión pidió su cabeza en un programa.

"A mí me traicionó un animador de televisión", partió diciendo, para luego agregar que "me traicionó cuando yo estaba en un trabajo, siempre me decía que era muy bueno, y a la hora de los qué hubo (lo apuñalaba)".

"Cuando yo me fui de ese programa, el director que me dijo que tenía que ir del programa, fue tan honesto que me contó la verdad. Que el animador estaba incómodo con mi presencia y que por eso me iban a sacar. Nunca me lo dijo (el animador), siempre me abrazaba y me decía que hacíamos un buen equipo", continuó.

Julio César Rodríguez, redes sociales
"Los pillé infraganti": Filtran coqueta historia de Julio César Rodríguez y una profesora

Italo Fideli, amigo y compañero de podcast del rostro de CHV, desclasificó una anécdota de juventud del comunicador.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Rodríguez recordó que "el día que me senté en una sillita y una mesa, me dijeron que ‘el animador nos pidió, nos hizo ver que...’. Yo igual caché porque me fueron sacando de a poquito, primero estaba todo el tiempo, después estaba en la mitad. Yo no me daba cuenta porque en ese canal tenía otros proyectos, iba a hacer un estelar".

El nombre

Sergio Rojas, conductor del programa "Qué te lo digo" de Zona Latina, reveló el nombre del animador que le habría jugado chueco a Julio César Rodríguez, y sería nada más ni nada menos que un rostro de Canal 13.

"Puedo decir que Julio César Rodríguez acusa traición de nada menos que de Martín Cárcamo", aseguró el opinólogo.

"Él ahí dice, que el director fue tan honesto que me contó lo que hacía Martín a mis espaldas. Después ese director se fue súper peleado con Martin, él se fue a TVN y Martín se queda en el 13, y había sido una traición que el director histórico abandonara el buque y se fuera a Televisión Nacional", detalló.

Luego, agregó: "Voy a decir que esta historia me la contó una persona que estaba en la reunión final, que es cuando le dicen a Julio que les encantó contar con su participación y que había sido un excelente aporte, pero que por recambios del programa no iban a querer que siga asistiendo y por eso me siento en la propiedad de contarlo".