"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El comunicador indicó que su salida de la estación se debe a que no hay espacios contemplados para él.
El joven periodista Benjamín Estibill, quien llegó a TVN en 2016, fue despedido en las últimas horas.
Entre los formatos que lideró en la señal pública estuvo el programa ''Nos vamos de vlog'', además de la conducción del Social Room del último Festival de Viña del Mar junto a Rayén Araya.
De esta manera, el comunicador detalló a El Filtrador que su salida de la estación se debe a que no hay espacios contemplados para él.
"El área de Cultura, donde yo era el único periodista, se quedó sin proyectos, y porque el Nos vamos de vlog, programa que estaba presupuestado para todo el año, lo congelaron con la llegada de las jefaturas nuevas, porque claramente no les gustó el contenido, la forma, no sé la verdad", manifestó.
El periodista fue despedido del canal público, pocos días después de la llegada de la ex Mekano al matinal. "El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido", dijo.
"Presenté algunas ideas que no llegaron a puerto, no sé si porque no le gustó a la jefatura o por otras razones, pero en cierto modo el canal me desvinculó por estar sin proyectos", agregó Estibill.
"Quedaron programas grabados que no se van a emitir o probablemente vayan a ser emitidos por otro canal como la señal internacional. Entonces igual, yo como periodista quedé comprometido con algunas personas de programas grabados que no van a salir al aire", continuó.
Asimismo, reconoció que era una situación que esperaba debido a la salida de otros rostros. "Se fue la Pitu (Valenzuela), se fue Kevin (Felgueras), ya no está Yamila (Reyna), se fue Gino (Costa), se fue Paulina Alvarado. Ellos eran como todos los de mi generación y el único que quedó de ahí era yo y dije 'ya, estoy pedido'. Era el que faltaba", sentenció.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.