"Nosotros no nos complicamos": Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova reaparecieron juntos en redes sociales
El otrora matrimonio sorprendió a sus seguidores con un video bastante familiar que causó varias impresiones.
Los participantes de "¿Ganar o Servir?" tuvieron una tensa discusión que fue subiendo de temperatura, al punto en que Pangal Andrade perdió la paciencia y Gonzalo Egas tuvo que intervenir.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade perdió la paciencia con Luis Mateucci, y la pelea casi termina en combos.
A pesar de que a veces se molestan y se ríen de las mismas bromas que se hacen, la realidad es que Pangal Andrade y Luis Mateucci se llevan pésimo. Así quedó demostrado en el último capítulo del reality de Canal 13, donde rápidamente la discusión subió de temperatura y casi se van a las manos.
Resulta que mientras conversaban con Gonzalo Egas, Pangal Andrade tildó de "mal capitán" a Luis Mateucci. Sin embargo, el patrón de los "Sirvientes" aseguró que compartía la estrategia que hizo el galán argentino, aseverando que está bien que haya puesto a prueba a Facundo González.
"Si yo sé que la cagué, yo mismo me nomino", fue la frase de Pangal Andrade, que enfureció a Luis, que reaccionó exaltado.
Debido a lo anterior, la expareja de Daniela Aránguiz se puso frente a él y cuestionó: "Mentira, porque vos nominaste al 'Poeta'".
Esto se fue acalorando y se empezaron a empujar, por lo que Gonzalo Egas tuvo que intervenir. "Te voy a decir una cosa, en mi equipo hay unión, a él en su equipo nadie lo quiere. Le queda una semana", sentenció Pangal Andrade.
"Me pareció muy guapa. Me llamó la atención, es una chica linda de cara, grande, bien puesta, bien formadita", aseveró el ganador de "Tierra Brava".
El otrora matrimonio sorprendió a sus seguidores con un video bastante familiar que causó varias impresiones.
El anuncio lo hizo Diana Bolocco en la gran final de la primera temporada.
Con una sólida carrera solista y éxitos que marcaron Chile y Argentina, el músico y productor prenderá la noche del concierto de Bryan Adams, llenándola de nostalgia, fuerza y Rock-Pop.