"La goza...": Trinidad Cerda es viral por coqueto beso con famoso chico reality
Cibernautas aplaudieron la osadía de la ex azafata, que cumplió el sueño de muchas.
En su podcast, el conductor de Chilevisión contó la fea experiencia que vivió con un colega.
En un nuevo episodio de "Somos o no somos amigos", el podcast de Julio César Rodríguez y su amigo de infancia, Ítalo Fideli, el rostro de Chilevisión confesó que en una oportunidad, una destacada figura televisiva pidió su cabeza en un programa.
"A mí me traicionó un animador de televisión", partio diciendo el JC.
"Me traicionó cuando yo estaba en un trabajo, siempre me decía que era muy bueno, y a la hora de los qué hubo (lo apuñalaba)", agregó, según consignó Publimetro.
"Cuando yo me fui de ese programa, el director que me dijo que tenía que ir del programa, fue tan honesto que me contó la verdad. Que el animador estaba incómodo con mi presencia y que por eso me iban a sacar. Nunca me lo dijo (el animador), siempre me abrazaba y me decía que hacíamos un buen equipo", continuó.
Asimismo, Rodríguez recordó que "el día que me senté en una sillita y una mesa, me dijeron que ‘el animador nos pidió, nos hizo ver que...’. Yo igual caché porque me fueron sacando de a poquito, primero estaba todo el tiempo, después estaba en la mitad. Yo no me daba cuenta porque en ese canal tenía otros proyectos, iba a hacer un estelar".
Eso sí, JC aclaró que se trató de uno de los rostros fuertes de la pantalla chica chilena. "No te voy a contar una historia de una cuestión chica, una historia de Kaminski. Estoy contando de un animador número 1 de la televisión chilena con quien yo compartía horas y horas de programa. No era Rafa Araneda (...) Hizo que me sacaran del programa", indicó.
Italo Fideli, amigo y compañero de podcast del rostro de CHV, desclasificó una anécdota de juventud del comunicador.
"Lo que sí valoré es la honestidad de ese director, la honestidad de esa directora ejecutiva porque otros te hubiesen dicho cualquier cuestión, y ellos me dijeron la verdad", puntualizó Julio César Rodríguez.
"Lo único que me dolió, porque había un animador y una animadora, había buena onda con el grupo, era un buen equipo de trabajo. Yo me fui de ese canal porque tenía la posibilidad de irme, por eso no estaba ni ahí", añadió el animador.
Cibernautas aplaudieron la osadía de la ex azafata, que cumplió el sueño de muchas.
En el encierro volvieron a hablar de un supuesto audio, en el que el argentino asegura que se involucraría con la española por conveniencia.
Más de 14 años de carrera avalan el trabajo de este actor, director y guionista que en los próximos días destacará con el importante rol en la esperada teleserie de Mega.