"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
El periodista regresará a la batalla por el prime, luego de su salida de Chilevisión.
Luego de meses de cesantía, tras su alejamiento de Chilevisión, Jean Philippe Cretton regresará a la pantalla abierta en gloria y majestad.
Según reportó el portal El Filtrador, el periodista fue el elegido de TVN para dirigir la nueva versión de "Mi nombre es".
El programa de cazatalentos, que años atrás emitió Canal 13, ahora pasó a manos de la señal estatal como una de sus grandes apuestas para pelear en el prime.
El periodista sorprendió a Eva Gómez en programa de Radio Agricultura.
"Entre las opciones estaba María Luisa Godoy e incluso Carolina de Moras, indicaron fuentes, no obstante, finalmente TVN se inclinó por Jean Philippe Cretton", divulgó el citado portal para ratificar el regreso del comunicador a la batalla por el rating.
El último programa que animó el periodista y rockero fue "Yo Soy", estelar que también consistía en una competencia de imitadores.
Sin embargo, en ese momento Jean Philippe Cretton entró en una crisis personal, que se derivó de su mediático quiebre con Pamela Díaz, lo que lo afectó en lo profesional.
Dicho sea de paso, para Jean Philippe Cretton esto significará el regreso a la señal pública, tras su animación de Calle 7 entre 2019 y 2013.
Cabe recordar que TVN se encuentra en pleno casting de concursantes para el programa Mi nombre es, que en definitiva lo animará Jean Philippe Cretton.
"Todos dicen que eres igualito o igualita a una estrella musical? ¡Queremos verte brillar en Mi Nombre es, porque en TVN buscamos a las y los mejores!", fue el mensaje de la señal estatal a través de sus redes sociales.
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.