• 15 JUL DE 2024

Jean Philippe Cretton vuelve a la TV abierta en gloria y majestad: le ganó puesto a Carola de Moras

Jean Philippe Cretton | Instagram

El periodista regresará a la batalla por el prime, luego de su salida de Chilevisión.

Luego de meses de cesantía, tras su alejamiento de Chilevisión, Jean Philippe Cretton regresará a la pantalla abierta en gloria y majestad.

Según reportó el portal El Filtrador, el periodista fue el elegido de TVN para dirigir la nueva versión de "Mi nombre es".

El programa de cazatalentos, que años atrás emitió Canal 13, ahora pasó a manos de la señal estatal como una de sus grandes apuestas para pelear en el prime.

Jean Philippe Cretton
"Una vez descubrí algo... pero me hice el hue...": Jean Philippe Cretton habló por primera vez de la infidelidad

El periodista sorprendió a Eva Gómez en programa de Radio Agricultura.

Regreso a TVN


Síguenos en: Google News


"Entre las opciones estaba María Luisa Godoy e incluso Carolina de Moras, indicaron fuentes, no obstante, finalmente TVN se inclinó por Jean Philippe Cretton", divulgó el citado portal para ratificar el regreso del comunicador a la batalla por el rating.

El último programa que animó el periodista y rockero fue "Yo Soy", estelar que también consistía en una competencia de imitadores.

Sin embargo, en ese momento Jean Philippe Cretton entró en una crisis personal, que se derivó de su mediático quiebre con Pamela Díaz, lo que lo afectó en lo profesional.

Dicho sea de paso, para Jean Philippe Cretton esto significará el regreso a la señal pública, tras su animación de Calle 7 entre 2019 y 2013.

Jean Philippe Cretton - TVN
Jean Philippe Cretton - TVN

Casting

Cabe recordar que TVN se encuentra en pleno casting de concursantes para el programa Mi nombre es, que en definitiva lo animará Jean Philippe Cretton.

"Todos dicen que eres igualito o igualita a una estrella musical? ¡Queremos verte brillar en Mi Nombre es, porque en TVN buscamos a las y los mejores!", fue el mensaje de la señal estatal a través de sus redes sociales.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones