"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La ex pareja de Daniel Alcaíno, se encuentra pololeando hace dos meses, con un galán que la flechó en Providencia.
Después de una polémica ruptura con Daniel Alcaíno, y que este mostrara públicamente a su nueva pareja. Ahora fue el turno de Berta Lasala de rehacer su vida y mostrar que el amor tocó su puerta.
Primero fue en una entrevista con Radio Agricultura dónde contó sobre su nueva situación sentimental. "La gente no sabe que Berta Lasala...", le preguntaron, a lo que la actriz no dudó en contestar.
"Está de novia", lanzó entre risas. Aunque de inmediato corrigió que, "no, no, estoy pololeando, pero no de novia".
Tras esto, Berta Lasala compartió algunas postales con su enamorado, se trata de Cristian Vidal, un personaje que no es conocido en el mundo del espectáculo.
A través de redes sociales la actriz mostró algunas postales con su actual pareja.
Producto del revuelo que generó la noticia, la actriz conversó con LUN donde entregó detalles de su nueva relación sentimental.
"Nos cruzamos un par de veces, porque él trabaja por ahí (en Providencia). Como le encontré cara conocida, un día lo saludé. Después él se consiguió mi teléfono con un amigo que justo me conocía", contó la ex "Adrenalina".
Luego agregó que "cuando me dijo que era el tipo de Providencia, supe al tiro quien era, pero me hice la lesa".
Sobre el futuro de su relación, Lasala dijo que "para mí, esto ha sido un regalo. Como mujer, pensaba que que de aquí a que me empareje ¡el día del cuete! No tenía expectativas de tener pareja, pero bueno, hace dos aós que estaba sola"
Finalmente advirtió que "piano-piano. Estamos pololeando, nos estamos conociendo hace dos meses, estoy viviendo la relación".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.