• 19 JUN DE 2024

Entrevista| "Ha sido una experiencia extrema": Berta Lasala confesó que rechazó Tierra Brava para participar en Top Chef

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich | Top Chef VipFoto:Juan Pablo Carmona Yakcich

"Como en el teatro, he reído, he llorado, he tenido miedo", aseguró la actriz.

Berta Lasala es una de las participantes del programa culinario de Chilevisión, Top Chef VIP, confesando que es un formato completamente distinto a lo que conocía.

En conversación con La Hora, la actriz afirmó que "me ha costado harto porque yo nunca había visto un programa de cocina. Me gusta mucho cocinar, entonces para mí ha sido muy nuevo".

Agregando que "me pongo muy nerviosa, no había vivido esta experiencia, yo en mi casa cocino tranquila, en el programa de la Claudia cocina tranquila", agregando que "realmente ha sido una experiencia extrema, muy enriquecedora, donde he vivido todas las emociones".


Síguenos en: Google News


"Como en el teatro, he reído, he llorado, he tenido miedo, incluso te da un poco de angustia antes de entrar a la cocina, así como cuando vas a hacer una obra de teatro y te tentas ir con un poquito de miedo, así mismo estamos aquí", aseveró la nueva participante del programa culinario.

"¿Qué te motivó a tomar esta decisión de trabajar en Chilevisión?", le preguntamos a Berta Lasala. "El amor por la cocina, mi amor por la cocina", aseveró la actriz.

¿Berta Lasala en Tierra Brava?

En ese sentido, Berta Lasala comentó que antes de ser contactada por Chilevisión, recibió ofertas de Canal 13. Sin embargo, no eran para "Master Chef", sino que para "Tierra Brava".

"Cuando me llamaron de ese reality yo pensé inmediatamente que era un reality de comida", expresó la actriz, agregando que cuando supo que era "Tierra Brava" respondió que "no. No sirvo para eso, ni menos para las competencias".