Detalles del nuevo programa de Karla Constant en Canal 13: Renovará el horario prime
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
El bailarín de Axé Bahía sospecha magia negra luego de la afección rara en el peor momento.
El brasileño Bruno Zaretti no descartó ser víctima de algún tipo de brujería, luego de que le volviera el problema en su ojo justo cuando se prepara una gira a Europa.
A finales de mayo, el bailarín de axé sufrió una extreña afección a su ojo que lo llevó a pasar por el quirófano.
Tras varios exámenes a Bruno Zaretti le descubrieron una obstrucción en la glándula del ojo, específicamente denominada la glándula de mebomio.
El bailarín de Axé Bahía pasará por el quirófano, porque los remedios no le hicieron nada.
A tanto llegó la infección que a duras penas Bruno Zaretti podía abrir el ojo, así que tuvo que pasar por aseo quirúrgico, que en ese momento lo alivió.
Sin embargo, a casi tres semanas de esa rara enfermedad el brasileño volvió a presentar los mismos síntomas y ahora ya sospecha de algo peor, incluso, brujería.
"Fuera de web... creo que a mí me tiraron meado de gato o una brujería", declaró el integrante de Axé Bahía, que con el regreso del grupo tiene más eventos que nunca.
"La otra vez yo tenía el videoclip de Axé Bahía y me salió la we... del ojo. En todas las entrevistas de la semana salí con anteojos, porque la we.. estaba así, y ahora esta semana tengo gira la otra semana con Axé Bahía en Europa y el ojo está cagado otra vez", relató desconsolado a través de sus historias de Instagram.
"Fuera de web... ya córtenla con el muñequito vudú, qué les pasa weo...", concluyó Bruno Zaretti.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.