El brasileño Bruno Zaretti no descartó ser víctima de algún tipo de brujería, luego de que le volviera el problema en su ojo justo cuando se prepara una gira a Europa.
A finales de mayo, el bailarín de axé sufrió una extreña afección a su ojo que lo llevó a pasar por el quirófano.
Tras varios exámenes a Bruno Zaretti le descubrieron una obstrucción en la glándula del ojo, específicamente denominada la glándula de mebomio.
"Estoy bajoneado y no hay mejorías": Bruno Zaretti luce irreconocible por rara infección en el ojo que pasó a mayores
El bailarín de Axé Bahía pasará por el quirófano, porque los remedios no le hicieron nada.
Muñequito vudú
Síguenos en: 
A tanto llegó la infección que a duras penas Bruno Zaretti podía abrir el ojo, así que tuvo que pasar por aseo quirúrgico, que en ese momento lo alivió.
Sin embargo, a casi tres semanas de esa rara enfermedad el brasileño volvió a presentar los mismos síntomas y ahora ya sospecha de algo peor, incluso, brujería.
"Fuera de web... creo que a mí me tiraron meado de gato o una brujería", declaró el integrante de Axé Bahía, que con el regreso del grupo tiene más eventos que nunca.
"La otra vez yo tenía el videoclip de Axé Bahía y me salió la we... del ojo. En todas las entrevistas de la semana salí con anteojos, porque la we.. estaba así, y ahora esta semana tengo gira la otra semana con Axé Bahía en Europa y el ojo está cagado otra vez", relató desconsolado a través de sus historias de Instagram.
"Fuera de web... ya córtenla con el muñequito vudú, qué les pasa weo...", concluyó Bruno Zaretti.