El bailarín de Axé Bahía pasará por el quirófano, porque los remedios no le hicieron nada.
El bailarín Bruno Zaretti luce irreconocible por una rara infección en el ojo, que pasó a mayores y tendrá que ir a pabellón.
La pesadilla del chico sexy de Axé Bahía partió en México, cuando el ojo izquierdo se le hinchó de la nada.
De vuelta en Chile la cosa se puso peor y Bruno Zaretti casi no podía abrir el ojo, así que partió al doctor y se enteró de lo peor.
Infección
Síguenos en:
«Desperté y me vi mi ojo izquierdo hinchado«, relató a LUN su pesadila que ya lleva una semana y lo hace lucir irreconocible.
«Me lo tomé tranquilo al principio. Consulté un médico en el hotel donde estaba, me dijo que tenía una infección, me dieron antibióticos y confié en que tardaría poco en recuperarme«, agregó.
El especialista que visitó en nuestro país le dijo que tenía una obstrucción en la glándula del ojo, específicamente denominada la glándula de mebomio, y debía tomar un par de antibióticos que lo aliviarían con el paso de los días.
«No he visto mejoras. Y como no me han funcionado en todos estos días los antibióticos, los corticoides, las pomadas y las gotitas, me van a hacer una limpieza quirúrgica«, adelantó el bailarín.
«Estoy bien bajoneado. Tenía hartas actividades importantes estos días», se quejó.
El drenaje quirúrgico, según la oftalmóloga de Red Salud UC Christus, Josefina Fry, no dura más de 20 minutos y es con anestesia.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.