• 13 ABR DE 2024

"El hijo de put... ": Bruno Zaretti reveló impactante tragedia familiar

Bruno Zaretti | Captura

El integrante de Axé Bahía quiso concientizar a sus seguidoras respecto a la violencia de género, por medio de un caso cercano.

Un complejo escenario familiar es el que vive actualmente Bruno Zaretti, con su familia radicada en Brasil. Es que según contó en sus redes sociales, su prima fue brutalmente asesinada por su expareja.

En medio de una serie de videos, el integrante de Axé Bahía detalló el complicado momento que vive su familia, y quiso concientizar a sus seguidoras respecto a la violencia de género.

"Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar. Yo siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un femicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF) que sufren por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe", partió revelando Bruno Zaretti.

Bruno Zaretti
"Menos mal no eres papá": Bruno Zaretti respondió a ácida crítica en redes sociales

El integrante de Axé Bahía no guardó silencio ante la dura crítica que le hizo una usuaria en su cuenta de Instagram.

Fue así como contó la terrible pena que vive su familia en su natal Brasil. "En esta ocasión le tocó a mi familia. Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado".


Síguenos en: Google News


"A qué voy con esto: busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen que una tragedia como esta termine con sus vidas. Después de la muerte no hay solución", expresó bastante afectado.

No hay justicia

A su vez, Bruno Zaretti hizo un descargo respecto a la justicia en este tipo de casos. "La familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede. El hijo de put* que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre", indicó.

"Nosotros, la familia, necesitamos alzar la voz, necesitamos hacer la denuncia. Ayer fue mi prima, mañana puede ser tu hija o tu hermana. Hagamos fuerza y ayudemos a cada una de esas mujeres que están sufriendo", sentenció el bailarín compartiendo una foto de su prima y su padre.

Familia de Bruno Zaretti - Redes Sociales
Familia de Bruno Zaretti - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones