• 24 ABR DE 2024

"Menos mal no eres papá": Bruno Zaretti respondió a ácida crítica en redes sociales

image (46) |

El integrante de Axé Bahía no guardó silencio ante la dura crítica que le hizo una usuaria en su cuenta de Instagram.

Bruno Zaretti suele ser muy activo en redes sociales, donde sus fieles seguidores, que hasta el día de hoy pueden recordar las coreografías de Axé Bahía, le dejan afectuosos comentarios en sus publicaciones.

Pero no todas las reacciones de los usuarios de Instagram han sido amables para el brasileño. Y es que en las últimas horas una usuaria le comentó una historia con un duro cuestionamiento.

Bruno había publicado un alegre  video junto a su pareja mientras bailaban en un ascensor, algo que no le terminó de cerrar a la internauta.


Síguenos en: Google News


La ácida crítica

"Qué mal ejemplo a seguir. Cada día estás peor, asume tu edad y compórtate como tal", escribió la mujer.

"Te sigo desde que llegaste a Chile, pero me he desilusionado mucho de tus actitudes. Menos mal no eres papá", remató.

Lejos de dejarse afectar por esta crítica, Zaretti decidió exponer a la usuaria en redes sociales y dar a conocer su enfática respuesta.

Bruno Zaretti - Socios de la parrilla
Bruno Zaretti revivirá su llegada a Chile en "Socios de la parrilla"

El brasileño será parte del capítulo especial junto a Gabriele Benni y Yuhui Lee.

Bruno respondió

"Típico comentario de una señora mal amada. Te envío mucho amor para tu vida, se nota caleta que te hace falta", comenzó contestando el carioca.

"Las personas amadas y felices no pierden el tiempo opinando sobre la vida de los demás. Eso es cosa de gente amargada, frustrada e infeliz como tú", añadió.

En esa misma línea aclaró "yo soy una persona con dos empresas exitosas y más de 11 funcionarios y me hago cargo solito de mis responsabilidades. Que me guste la fiesta no te da el derecho a opinar sobre mi vida y mucho menos que me juzgues de irresponsable".

"Primero conóceme y luego opina. Amor y más amor para tu vida, porque tu vida es muy triste, ya que las personas exitosas y amadas no pierden el tiempo tirando mierda a las personas gratis", continuó el intérprete.

"Eso es cosa de personas como ustedes. Aprende. Amor y bendiciones", cerró Bruno.

Finalmente, en la publicación el cantante añadió: "¿Es en serio esta hueá? ¿Ahora uno no puede ser feliz y bailar con la pareja en el ascensor? Nunca recibo mala onda, pero esta señora se pasó".

Revisa aquí la publicación:

Publicación de Bruno Zaretti /
Publicación de Bruno Zaretti /

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones