"¡La princesa de Chile!": Emilia Dides y Sammis Reyes confirman el nacimiento de Mía, su primera hija
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.
Las mujeres lo dieron todo y se pusieron conjunto de ropa interior más sensual para sorprender a los hombres de "¿Ganar o Servir?".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", las mujeres protagonizaron un osado desfile, donde dejaron poco para la imaginación.
Karla Constant reunió a las mujeres de la casa para anunciarles que deben hacer un sensual desfile en lencería y en ropa actual. La ganadora recibirá el premio de poder vestirse como el 2024 por 24 horas.
Las chicas se pusieron su ropa más coqueta e impresionaron a los hombres de "¿Ganar o Servir?".
Respecto a Oriana Marzoli, Raimundo Cerda mencionó que "lo hizo increíble, estoy que me paro a darle un beso". Mientras que Facundo González comentó que "es un diablo vestido de rojo y me encanta".
En cuanto a Faloon Larraguibel, Luis Mateucci expresó que "representa a la verdadera mujer chilena, empoderada y que se cree el cuento".
Por otro lado, Camila Recabarren impresionó a Facundo González, quien afirmó que se convirtió en una loba.
A la hora de calificar a Fran Maira, Luis Mateucci la trató de "ángel caído del cielo" y Raimundo Cerda aseveró que "es una chica súper bella y con un corazón tan gigante que no le entra en el pecho".
¡Pero eso no es todo! con su lencería color azul conquistó a Austin Palao quien le regaló una rosa.
Cabe destacar que ganó Faloon Larraguibel, pero ella le regaló el premio a Oriana Marzoli y Fran Maira, dejando en evidencia que hicieron las paces. Las tres se abrazaron y la modelo venezolana afirmó que la exesposa de Jean Paul Pineda tuvo un "lindo gesto".
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.
En medio de la transición del programa desde Chilevisión a Mega, el icónico animador quiso mover la grúa televisiva y llevarse a un antiguo camarada. ¿Cómo le fue?
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.