• 18 JUL DE 2024

¡Gala Caldirola los pilló a los besos! así fue el fogoso encuentro de Raimundo Cerda y Oriana Marzoli

Raimundo Cerda y Oriana Marzoli | Captura

Raimundo Cerda y Oriana Marzoli se fueron a un rincón a besarse a escondidas, pero fueron sorprendidos por Gala Caldirola, quien al verlos rompió una copa de vidrio.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli y Raimundo Cerda vivieron un fogoso momento.

En la fiesta semanal de la casona, con temática de "Cumbre Guachaca", Matías Vega invitó a diferentes juegos, como uno donde los "Sirvientes" deben decirles piropos a los "Señores", otro de adivinar la canción y tocar una campana.

Mientras se desarrollaba esa actividad, Oriana Marzoli y Raimundo Cerda se retiraron cuando nadie los veía y se fueron a un rincón a besarse apasionadamente.

Sin embargo, los besos fueron negados por Oriana Marzoli, quien confesó a Daniela Colett que sólo se trató de un juego. "Yo sólo juego con éste, yo juego", afirmó la modelo venezolana, aclarando que los besos no fueron reales.

Oriana Marzoli y Raimundo Cerda -
Oriana Marzoli y Raimundo Cerda -

Síguenos en: Google News


Sin embargo, más tarde, la modelo venezolana coqueteó en serio con el exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien la tomó en brazos y salieron a darse besos sin que nadie los viera. 

"Te lo estoy dando por el papelito que te ganaste. Esto fue sólo por actividad", aseveró Oriana Marzoli.

A no mucha distancia, Gala Caldirola los captó juntos y, sin querer, rompió una copa de vidrio, dejando en evidencia lo mucho que le molestó el fogoso beso entre la modelo venezolana y Raimundo Cerda.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones