• 18 JUL DE 2024

Ya no esconden su amor: Cata Vallejos y Pablo Galdames compartieron con querida pareja

Cata Vallejos y Pablo Galdames | Redes sociales

Los enamorados tuvieron una cita doble con Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

Tras confirmar su romance, Cata Vallejos y Pablo Galdames gritan su amor a los cuatro vientos. Y, en esta ocasión, se reunieron con una querida pareja: Nicolás Solabarrieta y "La Guarén".

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Calle 7" compartió unas fotografías donde se le ve muy enamorada del futbolista.

Cata Vallejos y Pablo Galdames - Redes sociales
Cata Vallejos y Pablo Galdames - Redes sociales

¡Pero eso no es todo! compartió registros de la cita doble con los exparticipantes de "Tierra Brava", Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta, afirmando que era una cita "para despedirlos".

Cita doble - Redes sociales
Cita doble - Redes sociales

Síguenos en: Google News


Cabe destacar que fue Cata Vallejos quien confirmó la relación con el futbolista, debido a que le preguntaron por qué viabaja tan seguido a Brasil. "Además de que me gusta mucho, hay otra razón y que me tiene muy feliz", reconoció la exparticipante de "Calle 7".

"Lo único que les puedo contar por ahora es que estoy muy contenta, viviendo y fluyendo", aseguró Cata Vallejos, y posteriormente empezó a subir fotos y videos con su nuevo amor.

Sin embargo, la pareja no es tan querida, ya que es sabido que Pablo Galdames le fue infiel en múltiples oportunidades a Vesta Lugg. Es más, suelen comentarle pasteles a Cata Vallejos, haciendo alusión a la canción que le dedicó Vesta Lugg a su ex.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones