• 17 JUL DE 2024

Video| "Fue una experiencia preciosa": El impresionante San Juan de Paz Bascuñán

Paz Bascuñán | Captura

La actriz compartió un especial registro en sus redes sociales de la festividad cristiana.

Un particular registro compartió Paz Bascuñán en sus redes sociales, en medio de la conmemoración de una nueva "Noche de San Juan".

La actriz actualmente se encuentra disfrutando de un descanso en Europa, específicamente en Asturias, España, junto a su familia, por lo que aprovechó la instancia para participar en esta festividad.

"Con mi hija le preguntamos a una señora si nos podíamos unir al canto y baile que hacen en ronda. Nos dijo con una sonrisa preciosa- "Si tocas a la puerta, siempre se te va a abrir'", partió relatando Paz Bascuñán.

Paz Bascuñán
"Veo el daño": la profunda razón de Paz Bascuñán para mantener a sus hijos lejos de las redes sociales

La actriz se sinceró con Pamela Díaz en "Sin Editar", donde afirmó que su decisión es "radical", pero que tiene sentido.

"Gracias! fue una experiencia preciosa", agregó.


Síguenos en: Google News


Además, explicó el significado del ritual que compartió en el video. "Tiene conexión con antiguos rituales agrícolas que celebraban la abundancia y el crecimiento . Renovación, ciclo de vida, protección , buenos deseos".

Como era de esperar, Paz recibió sus diversos comentarios de sus seguidores por medio de sus redes sociales. "Que maravilloso Paz", "España ???????? que lindooo quema todo lo que desees en esa hoguera", "Que lindo lo que nos muestras y compartes", "Experiencia única", "Esto es magia y una experiencia única" y  "Maravilloso".

Revisa aquí la publicación:

¿Qué es la 'Noche de San Juan'?

La Fiesta de San Juan, también llamada la Víspera de San Juan o la Noche de San Juan, es la celebración que tiene lugar anualmente en la víspera de la festividad cristiana del nacimiento de san Juan el Bautista el día 24 de junio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones