¿Embrujado?: Américo apareció cantando en cumpleaños de Yamila Reyna y avivó rumores de romance
El cantante de cumbia y la animadora han estado en boca de casi todos los programas de farándula, debido a sus cercanas interacciones.
La actriz se sinceró con Pamela Díaz en "Sin Editar", donde afirmó que su decisión es "radical", pero que tiene sentido.
Paz Bascuñán fue la última invitada a "Sin Editar", el programa que realiza Pamela Díaz en Youtube. Allí la actriz se sinceró sobre distintos puntos de su vida y en ese contexto, confesó que les impuso una severa restricción a sus hijos Teo (14) y Leonor (12).
"Mi hija no tiene celular, no tiene nada. Y mi hijo tiene celular, pero no tiene redes sociales", partió diciendo la intérprete, según consignó Página 7.
Consultada por la Fiera si es que sus hijos se molestan por esta prohibición, Bascuñán expresó que no, pero que es algo que de igual forma debaten en conjunto.
"Tienen un mundo tan rico que no les molesta. Incluso ahora, este año, con mi hijo más grande, me di cuenta de muchas cosas de las cuales estaba quedando afuera, porque los compañeros las organizaban por Instagram", dijo la actriz.
"Entonces, abrí mi mente y le dije 'oye, conversemos y plantéame tus inquietudes sobre si es necesario para ti el Instagram", añadió.
Pero, a pesar de que ella cedió, Paz contó que su hijo no quiso saber de tener redes sociales.
"Él me dice 'no me interesa, porque me doy cuenta de todo lo que pierden ellos por estar ahí, sacándose fotos frente al espejo'", comentó.
"Él tiene inquietudes, cultiva cosas... es un ser humano lleno de mundo y eso es gracias a que el celu entró muy tarde en su vida y no está enganchado para nada", agregó.
La actriz reveló un detalle sobre uno de sus compañeros de trabajo que no pasó desapercibido.
En esa misma línea, Paz Bascuñán no dejó de reconocer que "yo soy muy radical con el tema del teléfono, porque veo el daño, lo vi en mí; era una persona que leía mucho y en un minuto estaba enganchada y dije 'no quiero esta vida para mí'. Dejé de hacer 10 cosas porque estaba en esto (tomando el teléfono)".
"Ahora tengo una alarma y después de 40 minutos, Instagram se muere", cerró la intérprete.
El cantante de cumbia y la animadora han estado en boca de casi todos los programas de farándula, debido a sus cercanas interacciones.
La cantante compartió su dicha a través de las redes sociales.
La polémica sigue rondando en el comediante venezolano, que se presentará en la primera noche de Viña 2025.