• 22 JUL DE 2024

"Estaba metido en una droga": Paz Bascuñán reveló particular costumbre de colega

Paz Bascuñán | Redes Sociales

La actriz reveló un detalle sobre uno de sus compañeros de trabajo que no pasó desapercibido.

La reaparición de Paz Bascuñán en televisión no estuvo exenta de polémicas, es la actriz reveló una particular costumbre que tendría uno de sus colegas, con quién le tocó trabajar.

En conversación con Eduardo de la Iglesia, en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X, la hija de Mariana Aylwin, fue consultada sobre el compañero que tendría vetado para volver a trabajar juntos.

"Sí, pero no te voy a decir con quién", contó Paz Bascuñán sin poder aguantar la risa.

De inmediato, el animador le preguntó algunas pistas para poder imaginar quién era. "¿Es chileno, extranjero?(...)Sin decirme quién es, quiero entender por qué", le dijo el animador.

an - 2023-11-26T111206.118 (1),
"El juicio público fue desproporcionado": Paz Bascuñán se sinceró sobre Nicolás López

La actriz de "Soltera Otra Vez" aseguró que nunca ha sido cómplice, pero que lamentablemente "los que dimos nuestra opinión" fuimos "liquidados".


Síguenos en: Google News


La confesión

Tras esto la actriz se refirió brevemente al tema consultado, dejando impactado al conductor. "Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar", contó Paz Bascuñán.  

"Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro", agregó Paz Bascuñán.

Finalmente, Paz Bascuñán cerró el tema indicando que, "si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras".

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones