• 27 ABR DE 2024

"El juicio público fue desproporcionado": Paz Bascuñán se sinceró sobre Nicolás López

an - 2023-11-26T111206.118 (1) |

La actriz de "Soltera Otra Vez" aseguró que nunca ha sido cómplice, pero que lamentablemente "los que dimos nuestra opinión" fuimos "liquidados".

Paz Bacuñán se refirió a Nicolás López, quien fue acusado por abuso sexual y se encuentra con libertad vigilada.

En conversación con Radio Futuro, la actriz de "Sin Filtro" se sinceró sobre la defensa a Nicolás López, comentando que "uno tiene una forma de ser que no puede evitarla".

En ese sentido, aclaró que ella fue completamente honesta en su declaración: "Yo dije lo que pensaba y a mí lo que me calma es que sé quién soy, sé como trabajo y eso me da mucha seguridad para dar mi opinión con mucha libertad, porque tengo seguridad en mí".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Paz Bascuñán fue consultada "¿No se debilitaron las convicciones a medida que avanzaba el juicio?". "Fue un juicio con muchas irregularidades y tuve el sentimiento de no querer perjudicar a nadie, pero dije lo que pensaba", insistió la actriz de "Soltera Otra Vez".

Agregando que "hay algunas prácticas que a mi juicio fueron gansteriles, en el sentido de la manera de atemorizar a las personas que pensaban distinto, de acallarlas, me parece que el juicio público fue desproporcionado".

Nicolás López
"70% de mujeres con un tipo con una condena": Revelan que Nicolás López celebró libertad vigilada

"El escándalo que había.... era mucha gente. Te podría decir que en un 70% mujeres", reveló Tomás Leiva.

"Nunca he sido cómplice"

"Esa persona quedó liquidada y a los que dimos nuestra opinión también. Yo nunca he estado a favor y he sido cómplice de un abuso, un maltrato. Soy la primera que levanta el dedo, entonces esa calma que tengo me permite opinar desde una libertad mayor", lamentó Paz Bascuñán.

Por otro lado, la examiga de Nicolás López aseguró que espera que si haya un cambio en el medio y que haya más respeto. "Espero que haya efectivamente un cambio y si va a ser bienvenido, creo que en la forma el medio ha cambiado, no sé si en el fondo. Me parece que las mujeres estamos más aguerridas", destacó la intérprete nacional.

Por último, la actriz de "No Estoy Loca" fue consultada sobre si trabajaría nuevamente con Nicolás López, a lo que respondió: "Creo que él debe evaluar el tipo de persona en el que se ha convertido. Cada experiencia por dura que sea se agradece, te aporta como ser humano y confío que sea su caso".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones