• 17 JUL DE 2024

"Todo lo que pasé, sirvió para saber lo era el dolor...": Cristina Tocco no aguantó las lágrimas en programa de TV

Cristina Tocco estuvo este domingo en Club Bienestar TV | Captura

Durante la "dinámica del espejo", la actriz y cantante argentina conectó con su niña interior y recomendó a la audiencia aprender a convivir con el éxito y el fracaso.

Cristina Tocco fue una de las últimas invitadas al programa "Club Bienestar", que se emite cada domingo por la señal del canal Vive y es conducido por Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida. La reconocida actriz y cantante de origen argentino, avecindada en el país desde hace casi cuarenta años, se emocionó al repasar diferentes hitos de su trayectoria.

Tocco relató cómo ha aplicado diversas técnicas de bienestar desde que comenzó a trabajar en el espectáculo, con apenas 19 años. "Hago yoga para mantener la armonía entre el plano espiritual y el físico, pero también trato de tener mucha fuerza y constancia en todo lo que hago en la vida. He sufrido varias pérdidas, mi padre, luego mi madre, un hijo que no pudo nacer; también estafas económicas y morales. Trato de que mi espíritu se mantenga en una onda positiva, de ser generosa conmigo misma y con los demás, aunque suelo ser muy autocrítica", comentó.

Kathy Contreras estuvo en Club Bienestar TV de canal Vive, Captura
"Paremos con los latigazos...": Kathy Contreras se quiebra al reflexionar sobre el rol de la mujer

La conductora de "Oll Impacto" de La Red, fue la invitada estelar en "Club Bienestar TV" de canal Vive.

En el transcurso de la entrevista, Cristina Tocco fue parte de la ‘dinámica del espejo’, sección donde cada visitante se conecta con su yo del pasado para entregar un mensaje o consejo a su versión infantil. "Le diría que todo lo que pasé sirvió para hacerme una mujer fuerte, de valores, para conocer lo que es el dolor y la alegría. Todo sirvió mucho para saber quién soy ahora", comentó la actriz, visiblemente emocionada. "Es que yo jamás lloro en televisión", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Cristina Tocco entregó un mensaje a la audiencia: "Todos podemos construir nuestro éxito, pero creo que siempre hay que ajustar las expectativas. No estoy de acuerdo con la idea de que todo se puede lograr, pero sí hay que intentarlo. No hay que paralizarse por el miedo. Si se alcanza lo que queremos, bien, y si no, quizás hay razones para que ciertas cosas no ocurra", dijo.

Los proyectos de la actriz

Entre los proyectos actuales de la actriz y cantante figuran "Tanguerísimas", show que protagoniza junto a Mariela Montero y que incluye tangos e interacción con el público. Además, Tocco mantiene desde hace varios años el espectáculo de tango concert "Yo soy así" y actualmente está desarrollando un programa que será emitido por YouTube.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones