• 17 JUL DE 2024

Muere querido actor de "Piratas del Caribe": Fue atacado por un tiburón en Hawái

Aficha de Piratas del Caribe | Redes sociales

El interprete de 49 años falleció mientras practicaba surf en las playas hawaianas.

''Piratas del Caribe'' es sin duda una de las franquicias de Disney más queridas y recordadas. Con varios años en los que sus películas fueron dueños de la taquilla, no había quién se haya salvado de ser fanático de estos filmes que mezclaban la acción con la historia de la piratería. 

Sin embargo, una reciente noticia ha impactado a los fanáticos de la saga. Se trata de la repentina muerte de uno de sus actores más recordados: Tamayo PerryEl intérprete que dio vida a Buccaner en ''Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas'', la cuarta entrega, estrenada en 2011.

La Madrastra fue emitida por Canal 13 en 1981, Captura
Muere emblemático actor de "La Madrastra": interpretó al recordado Boris Altamirano

Chileactores confirmó que la despedida de Mario Lorca se realizará este jueves 20 de junio en la sede del SIDARTE.

Ataque de tiburón 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el lamentable hecho se dio durante la tarde del domingo, mientras el artista surfeaba en la playa de Malaekahana, un popular lugar ubicado en la isla de Oahu, en Hawái. 


Síguenos en: Google News


Según distintos testimonios, hubo un testigo que llamó a los servicios de emergencia luego de ver que Perry había sido atacado por un animal.  

El cuerpo del actor, quien también era un avezado surfista, fue rescatado por una moto de agua y trasladado hasta la arena de la playa.

Ahí, no solo se determinó que las heridas habían sido causadas por un tiburón, Sino que fue declarado muerto por el equipo de paramédicos.

La noticia del deceso de Perry no fue algo que pasó desapercibido por los fanáticos de la franquicia, quienes dejaron una serie de mensajes a través de las redes sociales en honor al actor: ''Un verdadero pirata, Q.E.P.D''. ''Mis mejores condolencias a toda su familia y amigos. Murió en el mar, mis respetos'', comentaron. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones