"Si por favor me tienes respeto": hasta Karla Constant explotó contra Oriana en capítulo de alto impacto
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
El actor que interpretó al maestre Gibbs ha sido liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares (equivalente a más de $48 millones). A pesar de ello, deberá presentarse ante el tribunal en una audiencia programada para marzo.
Kevin McNally, reconocido actor británico por su papel como el maestro Gibbs en la franquicia "Piratas del Caribe", se ve envuelto en una controversia después de ser detenido por la policía de Los Ángeles bajo sospecha de violencia doméstica.
Según informó el diario "The Sun", la detención tuvo lugar cuando McNally se dirigía a una convención de la serie "Doctor Who" en un hotel de renombre en la ciudad.
Aunque no se han revelado detalles adicionales, el vocero de la policía local confirmó al mismo periódico que el actor de 67 años enfrenta acusaciones de haber causado lesiones que resultaron en una condición traumática a una víctima no identificada hasta el momento. Se especula que la víctima podría ser una expareja, conviviente o la madre de su hijo.
Actualmente, McNally está en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares (equivalente a más de $48 millones). No obstante, deberá presentarse ante el tribunal en una audiencia programada para marzo de este año.
Es importante destacar que medios británicos informan que la esposa del actor de 67 años, la también actriz Phyllis Logan, ha negado tener conocimiento sobre los problemas legales de su esposo, así como sobre la identidad de la presunta víctima.
El actor chileno asumirá el papel de uno de los genios científicos más destacados en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Esta acusación llamo la atención debido a que anteriormente McNally respaldó a Johnny Depp durante el juicio contra Amber Heard, quien acusó al actor de Jack Sparrow de violencia, abuso físico y sexual.
En esa ocasión, Kevin se refirió a Depp como un "gran y hermoso ser humano", incluso afirmó que no veía ninguna razón por la cual Depp no pudiera regresar a su papel en la exitosa franquicia de Disney. "Nunca he visto un indicio de ningún lado oscuro en Johnny", declaró a The Express.
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
La ex animadora de Canal 13 vive un autoexilio de la televisión, pero por su amigo tarotista quiso aparecer.
La conductora de Only Fama impactó con su anuncio y dijo que la ex pareja de Jorge Valdivia se descompensó.