• 24 JUN DE 2024

Pedro Pascal aterriza en Marvel Studios: confirman al actor chileno como Reed Richards

Pedro Pascal a Marvel | Redes Sociales

El actor chileno asumirá el papel de uno de los genios científicos más destacados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reconocido actor Pedro Pascal, conocido por su destacado trabajo en producciones como Juego de Tronos, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us, ha sido confirmado para el papel de Reed Richards en la próxima entrega cinematográfica de "Los 4 Fantásticos".

Juan Falcón en Secretos de Familia, Canal 13
Juan Falcón vuelve a las teleseries en "Secretos de Familia"

Luego de su última incursión en "Verdades Ocultas", el actor encarnará a un policía lleno de controversias y con ansias de dinero.

El intérprete ha logrado cautivar tanto a la audiencia como a los expertos de la industria cinematográfica. A pesar de no haber recibido premios durante la temporada de galardones, se destacó por su labor como presentador en los Emmy y por sus divertidas interacciones con Kieran Culkin.

Después de una serie de rumores, especulaciones y filtraciones, Matt Shakman, el director de la próxima película de Los 4 Fantásticos ha corroborado que Pedro Pascal asumirá el papel de Reed Richards (también conocido como Mr. Fantastic) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El anuncio fue realizado a través de una publicación en las historias de Instagram del director, la cual fue eliminada después de algunas horas. En dicha historia, compartió un artículo relacionado al tema junto a un "fan edit" que mostraba al actor chileno caracterizado como el líder de "Los 4 Fantásticos".


Síguenos en: Google News


Pedro Pascal como Reed Richards

El ingreso de Pedro Pascal al reparto de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, "Los 4 Fantásticos", en el papel de Reed Richards, representa un punto de inflexión importante tanto para su trayectoria como para la saga cinematográfica.

Pedro Pascal, quien ya ha ganado reconocimiento por su versatilidad y magnetismo en roles tanto de acción como de drama, al asumir el papel de Reed Richards, aporta una perspectiva fresca a este personaje emblemático.

Reed Richards es un personaje de gran complejidad, reconocido por su genialidad intelectual y su dominio en diversas disciplinas científicas, lo que lo capacita para liderar al equipo de superhéroes en sus emocionantes travesías.

"Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley Scott, Gladiator 2. Empezará pronto la producción de Los Cuatro Fantásticos con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero", indicó el sindicato SAG-AFTRA, la organización que representa a los actores en la industria del entretenimiento de Hollywood.

La adaptación de personajes de cómics al cine siempre genera expectativas y comparaciones con interpretaciones previas, y en el contexto de "Los 4 Fantásticos", esta situación no será excepción.

La saga ha experimentado diversos reinicios, cada uno persiguiendo capturar la esencia y el atractivo de los personajes originales de Marvel Comics, al mismo tiempo que los introduce a nuevas generaciones de espectadores.

 La inclusión de Pedro Pascal en el Universo Cinematográfico de Marvel marca un hito tanto para su carrera como actor como para el futuro de "Los 4 Fantásticos" en la gran pantalla. Se espera que su participación traiga consigo una interpretación innovadora y llena de emoción del personaje de Reed Richards, así como un enfoque renovado de su papel dentro del equipo de superhéroes.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones