• 14 JUL DE 2024

"The Mandalorian" tendrá su propia película: Pedro Pascal lo confirmó

Mandalorian |

Este martes, Lucasfilm anunció que en el 2024 comenzará la producción de la película basada en la exitosa serie.

The Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal y su leal compañero, Grogu, llevarán sus aventuras a la gran pantalla.

La productora LucasFilm confirmó mediante su página web oficial que se encuentra desarrollando una película centrada en los personajes de The Mandalorian, Mando y Grogu.


Síguenos en: Google News


El estudio también informó que Jon Favreau, conocido por dirigir y actuar en “Iron Man” como Happy Hogan, asumirá la dirección de la película.

Sin embargo, Favreau contará con el respaldo de Kathleen Kennedy y Dave Filoni, quienes serán los productores de la película.

"He amado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante", comentó Filoni sobre el proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Por su parte, Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, expresó: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla".

GDe2JPqXQAAkbt4 (1),
"Lavándose las manos": redes se lanzan sin filtro contra JC Rodríguez tras críticas al género urbano

El periodista de Chilevisión lanzó indignado una inédita pregunta sobre Peso Pluma y los artistas urbanos: "¿Quién es responsable?", la que desató una ola de críticas a su programa "La Junta".

"The mandalorian" la exitosa serie y un gran salto

Lanzada en 2019, la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal como el cazarrecompensas, ha estrenado tres temporadas, la última en marzo de 2023.

El anuncio se oficializó tras especulaciones que indicaban la ausencia de una cuarta temporada. Lucasfilm consideró que la dirección adecuada era realizar una película.

La exitosa serie transmitida en Disney+, que sigue al cazarrecompensas intergaláctico en su misión de capturar a Grogu, obtuvo una gran popularidad.

En el comunicado sobre la película, la productora confirmó que están desarrollando una segunda temporada de Ashoka, bajo la dirección de Filoni. Sin embargo, en el comunicado de Lucasfilm no se especifica si Pedro Pascal retomará su rol como "Mando" en la película, que iniciará su producción este año.

Pese a eso, Pedro Pascal compartió una imagen promocional en sus redes sociales, generando expectación.

 /
/
Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones