• 14 JUL DE 2024

"Lavándose las manos": redes se lanzan sin filtro contra JC Rodríguez tras críticas al género urbano

GDe2JPqXQAAkbt4 (1) |

El periodista de Chilevisión lanzó indignado una inédita pregunta sobre Peso Pluma y los artistas urbanos: "¿Quién es responsable?", la que desató una ola de críticas a su programa "La Junta".

En el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez se refirió a Peso Pluma, artista que peligra participar en el Festival de Viña del Mar tras las críticas de Francisco Vidal.

Resulta que el nuevo presidente del directorio de TVN confirmó que se encuentra en conversaciones con el director ejecutivo del canal, Alfredo Ramírez, sobre la presencia del cantante mexicano en el Festival de Viña del Mar.

"En mi opinión, un canal público, si se acredita la denuncia, no debiera tener en su parrilla de un festival a un cantante que promueva las bandas y el narcotrafico, así de simple. No es concordante con nadie con sentido común", aseveró Francisco Vidal.


Síguenos en: Google News


Tras las declaraciones del nuevo presidente del directorio de TVN, JC Rodríguez criticó en duros términos a los artistas urbanos, cuestionando las letras de sus canciones. Además, lanzó una inédita pregunta: "¿Quién es responsable?",

Debido a lo anterior, las redes sociales se lanzaron sin filtro contra el conductor del matinal de Chilevisión, acusándolo de "lavarse las manos", y recordándole que él anima "La Junta", donde incluso ha consumido drogas.

"JC es bien cara de raja por criticar a Peso Pluma por venir al festival y estar asociado al narco, cuando el hue... se fuma hasta las flores y con quienes se rodea no son blancas palomas", "¿De verdad el Julio César está opinando en contra de las letras del "género urbano"? Hermano, te curai y volai hasta el pi... entrevistando a los hue... Ten un poquito más de decencia", entre otros.