• 14 JUL DE 2024

"Mañana será bonito": Los emotivos mensajes de apoyo que recibió Coté López

Coté López | Redes Sociales

La empresaria confirmó este domingo su separación definitiva de Luis Jiménez.

La noche de este domingo, Coté López confirmó su separación definitiva de Luis Jiménez, tras los últimos acontecimientos polémicos en los que se vio involucrada la familia.

Tras esto, la empresaria recibió una sinfín de muestras de cariño en su última publicación, especialmente después de sincerarse y aceptar que será un proceso que le costará ir superando, pero que está dispuesta a avanzar.

"Espero no me sigan preguntando más porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás (...) Seguro me quedan más meses difíciles aún, pero sé que pronto todo pasará", fueron parte de las declaraciones de Coté López en su red social.

Coté López y Luis Jiménez, Redes Sociales
"Esta vez no habrá vuelta": Cote López confirma que se separó de Luis Jiménez

La relación entre la modelo y el exfutbolista parece que terminará definitivamente, tras una serie de idas y vueltas.

Sin embargo, en su última fotografía sus seguidoras decidieron llenarla de mensajes de apoyo referidos a su separación de Luis Jiménez.


Síguenos en: Google News


"Las familias, matrimonios, hijos, trabajos, amistades o realidades perfectas no existen. Existen momentos perfectos. Pero el gran secreto es que cuando las imperfecciones, fracasos, impactos, errores, vergüenzas etc te sacuden y te botan, tienes una enorme y muy muy hermosa posibilidad", "Que bueno para que no te sigan preguntando por Luis, eres transparente, sincera y no vas por el mundo con dobleces", "No te sigo porque me guste el cahuín ni que le pasa a tu familia, que la verdad espero que siempre estén bien y con la bendición de Dios de por medio", "Yo tuve un buen día y se que mañana tu también lo tendrás, te amamos queen!", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí la publicación:

Triste término

la modelo a través de historias de Instagram: "Creo que el 90% de las preguntas son de lo mismo, como dije hace unos días no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe".

"Siempre voy con la verdad. Sí mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta", anunció la empresaria, confirmando la sospechas que varios de sus fanáticos habían manifestado.

Pero tuvo buenas palabras para su marido: "Para Luis siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia. La decisión es de mutuo acuerdo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones