• 18 JUL DE 2024

"Los voy amenazar": Pamela Díaz lanzó dura advertencia a "¿Ganar o Servir?"

Pamela Díaz | Redes Sociales

La "Fiera" puso sus límites en torno a su participación en el programa que próximamente será emitido en pantalla.

Para nadie es una sorpresa que próximamente Pamela Díaz llegará a la casona de "¿Ganar o servir?", para ser parte de una "participación especial" dentro del encierro.

Sin embargo, en medio de un nuevo capítulo de Sin Editar, su espacio en Youtube, dónde entrevistó a su amigo Arturo Longton, la "Fiera" dejó un particular mensaje respecto a la edición del programa.

Es que todo partió cuando Pamela Díaz habló sobre el casting que tuvo este reality de Canal 13, indicando que estaba "fome". Aunque como era de esperar alzó la voz tras su polémico enfrentamiento con Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli y Facundo González, Captura
"¿Cómo no me va a gustar?": Oriana Marzoli mostró interés por el ex de Pamela Díaz

Facundo González, quien tuvo un affaire con "La Fiera", ingresó a "¿Ganar o Servir?" a conquistar a Oriana Marzoli.

 "Sí, está fome ahora. A mi no me gustó, me la comí con papas fritas", lanzó de entrada la comunicadora, quién tuvo un conflicto con la española tras su paso por Perú.


Síguenos en: Google News


Tras esto, la "Fiera" no dudó en dejarle un mensaje directo a la producción del programa, en torno a la edición del conflicto. "Le quiero decir al tiro al canal que los voy a amenazar", señaló.

"Les quiero decir, que si editan mal eso, de la forma en que yo lo viví, yo me retiro del canal. El mismo día, en vivo.(...)Vamos a tener que juntar la plata para la multa, como sea, me da lo mismo", agregó Pamela Díaz.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones