• 18 JUL DE 2024

"Egresado de la escuela de Cristián de la Fuente": el hilarante chascarro de Yerko Puchento y JC Rodríguez

Julio César Rodríguez y Yerko Puchento | Captura

Daniel Alcaíno subió al columpio a Julio César Rodríguez, tildándolo de mal actor y comparándolo con Cristián de la Fuente.

En el último capítulo de "Podemos Hablar", Yerko Puchento sacó carcajadas tras burlarse de Julio César Rodríguez.

Este domingo 23 de junio, Daniel Alcaíno realizó una hilarante rutina humorística, donde no se salvó ni el animador de "Podemos Hablar".

Luego de molestar a los invitados: Maly Jorquiera, Checho Hirane, Katty Kowaleczko y Adriano Castillo, más conocido como el "Compadre Moncho", Yero Puchento se refirió a una sección en la que mencionó a Titi Torrijos, quien revela los precios de los looks al mirarlos.

¡Ahí comenzó la intervención de Julio César Rodríguez! "¿Y tú, Yerko? Con todo el glamour que tienes, con el buen gusto que tienes, también podrías hacerlo", afirmó el periodista de Chilevisión.

"Te salió súper natural, Julio", interrumpió entre risas el comediante, provocando las carcajadas de los invitados. "Como actor, una maravilla", complementó Checho Hirane.


Síguenos en: Google News


"¿Pero con quién estudiaste actuación? ¿Con Juan Pablo Sáez? Por favor, ensayamos toda la tarde esta intervención", insistió Yerko Puchento.

Agregando que "le salió pero... no, como al Pato Achurra le salió, por favor".

Debido a lo anterior, Julio César Rodríguez intentó arreglarlo y repetir lo mencionado, pero Daniel Alcaíno no lo bajó del columpio. "El primer egresado de la escuela de Cristián de la Fuente", lanzó sin filtro el comediante, añadiendo que "te salió súper natural".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones