• 16 JUN DE 2024

"Te encuentro súper atractivo" y "un amor platónico de otra dimensión": el intenso coqueteo entre Pepi Velasco y JC Rodríguez

Pepi Velasco | Cedida

El animador de "Podemos Hablar" reconoció que Pepi Velasco es del tipo de mujer que le gustan.

Este viernes 7 de junio se entrena un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde Josefina Velasco, más conocida como "Pepi" Velasco, reconocerá su atracción por Julio César Rodríguez.

Al llegar al estudio, la actriz fue consultada por JC Rodríguez sobre quién es el rostro de televisión con el que tendría una cita. "Tú, eres tú. No debo aclarar el por qué", afirmó entre risas "Pepi" Velasco.

"¿Qué tengo yo que no tengan otros?", preguntó en periodista de Chilevisión, a lo que la intérprete respondió: "Eres tú".

"Me preguntaron en un programa a quién te gusta, alguien de la televisión y a mí no me gusta la gente de televisión, encuentro una lata. No me gustan, me aburre", complementó Josefina Velasco.

Agregando que "entonces dije que es un gallo honesto, transversal, que habla de corrido, habla de todos los temas, se informa".


Síguenos en: Google News


"Te veo a veces en los matinales, cuando hay noticias interesantes, y eso me gusta. Te encuentro súper atractivo", insistió la actriz.

Julio César Rodríguez y Maite Orsini, Redes sociales
"Digno de análisis": Julio César Rodríguez reveló anécdota de carrete de Maite Orsini

El periodista reflexionó sobre el "patrón" que tiene la diputada en sus relaciones amorosas.

¡Intenso coqueteo!

Sin embargo, "Pepi" Velasco dejó claro que sabía que no era del gusto de Julio César Rodríguez. "Ahora yo sé que no soy el perfil de mujer que te meterías, lo tengo clarísimo. Sé cuál es tu tipo de mujer, entonces es como un amor platónico, es un amor platónico, pero un amor platónico de otra dimensión", aseveró la intérprete.

En ese momento el animador de "Podemos Hablar" aseguró que si era una mujer de su gusto, pero Josefina Velasco no le creyó y lanzó: "No, a ti te gustan más, sabes cuál te gustan a ti".

"Una, más jóvenes, dos más famosilla, más farandulera ti te gustan. Ahí se me cayó un poquito el Julio César, un poquito más farandulero", sentenció "Pepi" Velasco.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones